NiCrOmAnTe escribió:taferk escribió:Claro que para mi, al final, queda la duda de siempre: ¿tiene sentido comprar hardware con vistas a futuro?
Si hablamos de futuro a corto plazo, véase 1-2 e incluso si me apuras más(bastante xD) 3 años, yo creo que sí, pero tampoco hay que pensar en comprarse componentes que nos vayan a durar 5 años, hablando de durar con rendimiento suficientemente aceptable, porque eso está claro que no.
Yo creo que no se tendrían que comprar piezas pensando siempre en el futuro a largo plazo, sino más bien en como mucho "que me dure 2 años". La informática es así jejej.
Hombre, yo ando buscando un pc nuevo, pero ahora tengo pensado irme 6 meses a irlanda a trabajar y aprender ingles, y la verdad, no creo que a la familia a la que voy le haga gracia eso de que me lleve un tinglado de mucho cuidado. Total, que quizas me espero a la vuelta de dublin. Pero si no, mi forma de ver las cosas, es comprar las cosas para la actualidad. Es decir, aunque no se lleve todavia el 2.0 al maximo, comprarlo. Pero no gastarse el precio de 3 PCs, en un solo pc. El derroche por el derroche...no lo veo logico. Sin embargo, comprar un buen pepinillo actualmente, y pensar que quizas dentro de un par de años, o lo renuevas, o esperas a que muera, aunque juegues a juegos de la epoca cuando lo compraste, pues es lo mejor, porque para la informatica cualquier cosa te vale.
Yo me pillaria un E8400, con una placa con PCIe2.0, un buen chipset (aunque vuelvo a decir lo mismo, no derrochar, mas de 150€ x una placa es un paston) unas buenas memorias y una buena grafica (aunque, joder, gastarse lo que te cuesta una ps3 o 2 360...en una grafica, como que no xD) y lo que dure el pc ha durado.
Ahora mismo yo ando con un P4 3.0 northwood (fresquito xD), 1 giga de ram OCZ, una ati x800pro y poco mas...y weno, esta claro que el crysis ni tocarlo, pero weno, que mas da, me apaño mas o menos, y si no fuera porque esta a punto de cascar en cualquier momento, pues no lo cambiaria (tb es cierto que tengo la 360)
Un saludo!