placa zephyr

primero presentarme pues soy nuevo en el foro. después preguntar una duda que tengo:
me acabo de comprar una 360 elite y tiene como fecha fabricación octubre de 2007 y por lo que he podido ver la placa es zephyr, no sé si ir mañana a el corte inglés y descambiarla o si no me harán ni caso, la consola lleva fabricada más de un año. ¿que me aconsejáis?
gracias por contestar, la compré en el corte inglés por cosas como ésta, mañana voy a intertarlo , a ver si no me ponen pegas
Curioso que ahora salgan elites con placa Zephyr del mes de Octubre 2007. El otro día otro compró también otra élite del mismo mes y año con placa Zephyr.

¿que lote tiene la tuya?
Cambiala por una Elite de lote más actual. No te tienen porque poner pegas.
Pues yo he leído en más de un sitio que las Falcon se están rompiendo más que las Zephyr así que yo no la cambiaría si no fuera por una Jasper (sí, las nuevas que se supone son mejores pero hacen más ruido :D)

Yo tengo una Zephyr 1 año y 0 problemas.
voy primero a ver que me dicen no sé si tendrán jasper ya veremos
yo tengo zephyr y o problemas llevo un año y medio
yo tengo otra zephyr hace mas de 1 año y nunca se me ha colgado vamos 0 problemas
Pues que quereis que os diga, yo tengo una falcón desde hace un año y 0 problemas [plas] [plas]
ya está, he ido esta mañana a el corte y aunque al principio me han dicho que fuera al centro donde la compré [enfado1] me he negado y me la han cambiado por otra [beer] . Es lo que tienen que no te ponen muchos problemas
¿Y qué te ha tocado, falcon?
Sí me ha tocado falcon, no tenían Jasper y no he querido dar más guerra
Yo este domingo me voy a por una Élite, no creo que me toque Jasper, ahora bien de Falcon que no baje. xD
en la caja viene el nº de lote, la mía era el 743, si es posterior que casi seguro que es es falcon
16 respuestas