placa y ram compatibles?? necesito ayuda

Hola compañeros.
tengo una duda sobre la compatibilidad de mi placa y la ram que me han pedido.
mi placa base es: MSI PT890 Neo v2 (MS-7258)
y la memoria que me traen es: KINGMAX Memoria PC 2 x 2 Gb DDR2-800 PC2-6400 CL5

se supone que la placa acepta como maximo 4g de ram pero yo creo que esa no va a valer segun e visto necesita de otras caracteristicas... a ver si me sacais de dudas porfavor por que en estos temas ando perdidisimo.

ahora mismo ando intentando ampliar el ordenador y creo que en lo primero ya nos hemos equivocado al pedirlo :(
el procesador que tengo es
DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)
la placa base la anterior que e nombrado con solo 1g y le queria poner 4g para ir preparando el ordenador de cara a windows vista.

esta el la placa base
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/PT890_Neo-V_spa.htm
veo que pone Soporta interfaz de memoria DDRII 533/400.
la ram que me llega es ddr2-800
son compatibles????

salu2
Hola

Esa RAM lo mas seguro es que sea compatible con tu placa si funciona con 1.8V, pero estas pagando por una RAM que no la vas a aprovechar al maximo, ya que solo te va a ir a 533Mhz.

Yo te recomiendo que te compres dos mudulos de 1GB como ESTOS

Salu2

EDITO: En alternate tienes mudulos de 2GB, ESTOS, pero no se sabe lo que pueden tardar en enviartelos
hola Zhanger gracias por la ayuda.
el problema de mi placa era que solo tiene dos slot para montar ram entonces teniamos que encontrar por pelotas modulos de dos g como el 2º link que me pusiste.
lastima no encontrar esa pag antes. la que me viene es esta de pixmania.
de todas formas esa memoria que me vendra mientra de momento me funcione ahora en mi placa me doi por contento. mas adelante comprare un placa que sea mejor y de pàso sea compatible 100% con esas memorias

una altima pregunta con respecto a este tema.

tengo una funcion dual chanel para la ram que soporta dice 533 al ser las nuevas de 800 aunque use solo 533 no la usaria aunque las dos tabletas de ram sean de la misma marca verdad?

salu2
El Dual Channel no lo pierdes por trabajar a distinta frecuencia.

Salu2
gracias de nuevo.
de momento pues se quedara asi pero definitivamente la placa base la voi a mandar a paseo por que ahora que andaba buscando graficas me sale la incopatibilidad del chipset via con la 8800gt de nvidia
en fin que me la colaron con la plaquita de marras.

salu2
4 respuestas