Placa y procesador para bf4 online, crysis 2 y 3, hitman absolution y splinter cell blacklist?

Bueno compis, no quiero entrar en muchas discursiones, por ahora solo es una pregunta sobre un posible cambio que me ronda en la cabeza y no se como está el mercado, los nuevos proces que han salido, etc...

Siempre he centrado el pc en batlefield, actualmente hace unos dos meses que ni lo toco y siempre he querido un segundo pc así que estoy pensando vender 4770K y asrock, ademas no se si deshacerme del sli de 760... por lo que si lo hago puede que tenga posibilidad de montar pc y medio.. xD

A lo que vamos, que configuración "BBB" (explico que tampoco es que tenga que ser un ordenador "super barato" algo que rinda similar o un poco más a un 2500K por ejemplo) en las circunstancias que comento... ya si luego en render o similar no rinde igual no pasa nada... montaríais para jugar a un nivel medio/alto sin llegar a alto/ultra/por... para bf4 online... con ese mismo pc me gustaría jugar bien a crysis 2 con mods visuales a ser posible, crysis 3 es opcional ya que no lo tengo y no se si lo compraré, hitman absolution y splinter cell blacklist con una buena experiencia... y sniper elite 2

Había pensado en FX 8320 o en el G3258 Aniversary... entiendo que el FX6300 ya sería muy justo para lo que pido... el aniversary supongo que se queda algo corto... aunque he visto buenos coments y videos que parece que mueve el bf online y demas... será una experiencia "de bajon" viniendo del 4770K alguna otra config?

Los FX nuevos no los conozco... alguno merece la pena o solo refritos con overclock?

Perdón el ladrillo y gracias
Hola, feliz año nuevo. Me temo que todos los FX 9xxx sólo son refritos de FX 8350/FX8320, funcionando de entrada a 4,7Ghz y 5,0Ghz, con posibilidad de alcanzar 5,2 / 5,4Ghz por cada núcleo. Es muy buen procesador funcionando a esa velocidad, pero no deja de ser el mismo CPU que ya existía en 2012. Me han comentado que es posible que dentro de un año, tal vez menos, AMD lance nuevos modelos de FX con doce núcleos, con mayor cantidad de caché L2/L3 y funcionando cada núcleo a 3,5Ghz, ampliables a 4,0/4,4Ghz, no sé que hay de cierto en esto.

Me parece que no tiene ningún sentido vender el I7-4770K, es un procesador con muchísima vida útil por delante. Tampoco vendería las dos GTX 760, me desharia sólo una de las GTX 760, agregando ese presupuesto al nuevo equipo, o quizas mejor aún en este momento, dirigir una de las GTX 760 al nuevo ordenador.

FX6300 y G3258 creo que quedan cortos como has dicho, pero un FX 8320 junto a un buen disipador para hacerle OC, creeo que sí basta y sobra para esos cinco títulos y todos los juegos que irán aterrizando dentro de pocos meses, aunque no sea tu objetivo prioritario. Un FX 8320 con OC queda lejos de ser I7-4770K, pero encuentro muy complicado que la diferencia en juegos sea tan abrumadora como para que su rendimiento te decepcione.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... MD-FX-8350

A mi modo de ver, FX-8320 es ahora mismo el procesador más en forma, porque por 133€+25€ de un ventilador, se llega a obtener el rendimiento de un FX-9590, que se acerca al I7-4470, con un precio cercano a los 300€

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... MD-FX-9590

Si quieres invertir lo justo, esta placa AM3+ es válida para los FX-8xxx y permitirá un buen overcloking

http://xtremmedia.com/Asus_M5A97_R2_0.html

para afianzar las prestaciones de reguladores y condensadores: http://xtremmedia.com/Asus_M5A97_EVO_R2_0.html

La GTX 760 llega todavía con bastante fuerza a este año, y considerando que en pocos días muchos usuarios con ordenadores de gama media/alta van a apostar por la nueva GTX 960, mantener la 760 durante muchos meses parece tener sentido

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970 ... ce-GTX-760

Saludos
No lo vendas, vender informatica siempre sale mal, a no ser que encuentres alguna oferta muy buena para comprar de segundamano....ademas acosgumbrado al pc que tienes bajar de calidad lo vas a notar y mucho, cambiar a un FX 8320 lo veo una tonteria muy grande, actualmente no lo veo ni bien de precio ya que una placa acorde al procesador ya se va a casi 100€ mas el disipador para hacer OC..... Ademas para subir un FX8320 a esas frecuencias ya necesitarias RL, y aun y asi rendiria menos que un i7 de stock es decir que lo que comenta de el FX acercandose al rendimiento del i7 no creo que se cumpla pero almenos daria la talla en juego. Es que rinde menos el FX apretado al limite de OC que el i7 de stock, quedando aun margen para subir el i7 y aumentar aun mas las diferencias.
Por otro lado el G3258 si es para gaming es un procesador que muchos utilizan de trancision para luego pasar a un i5, i7 hacer el paso inverso no tiene mucho sentido, y maa cuando se espera que haya juegos en un futuro no muy lejano que requieran 4 cores almenos para funcionar bien.

Asi que si el caso fuera comprarlo nuevo, entonces quiza si que seria viable el FX pero teniendo ya comprado el i7. Y sabiendo que el FX8320 mas placa son mas de 200€....

Ya que nuevas una plataforma cuesta el doble que la otra pero siendo una ya usada y la otra nueva no creo que valga la pena
Yo hace un tiempo me quise montar un segundo pcgamer, ni se me ocurrió vender el i7.

Fumador, no es que los, 9000 sean refritos, sino que... Los cabrones de amd venden los mejores de la oblea mas caros (cambiando voltajes y frecuencias por defecto), y aun así prepara radiadores si quieres pasar los test de stress correctamente a más de 5.0

El g3528 ni me lo plantearía... Para eso quita el hypertreathing y desactiva mucleos.

En fx me iría a un 8350 y la evo 2.0 de marras (kizas la msi 970 gaming por sus 32 fases) , aunque personalmente... Ya teniendo un bicho gordo como lo es tu i7... Me montaría un fm2 junto a una 270x o asi.

Lo dicho, el i7 no lo vendería si no es para cambiarlo por un 2011
Hola j50u.

Si te sirve mi experiencia, yo cambié de un i7 3770 a un FX 8120 y ahora tengo un FX 8320.

Por qué? Fácil. Por lo mismo que tú... tenía el i7 tocándose las bowlings todo el tiempo, y es un pastizal lo que vale ahí invertido para no sacarle provecho, con lo pronto que se devalua la informática.

Si vas a tener multiGPU, dicen que los FX no sirven (aunque conozco casos que les ha ido muy bien), pero si te quedas con una sola GTX 760, puedes plantearte lo del FX (eso sí, búscalo de 2º mano, no creo que con lo que pierdes al vender el 4790k te interese comprar nuevo), aunque son dificiles de encontrar.

Mi GTX 660 OEM lleva el mismo GK 104 que tu GTX 760, y la mía con OC, he hecho pruebas y estoy por encima de una GTX 760 stock... con esto te digo que con el FX en la inmensísima mayoría de los juegos exprimirás la gráfica al 99%... con lo que para jugar, irás bien.

De placa, pues ya sabes cual es la mejor.

Salu2
Yo pille fx (no queria desacerme de mi 2600k pues aunque no es patanegra tiene un vcore muy majo)
Porque lo pillé en tienda fisica y soy un ansia [fiu]
Respecto al multigpu... Salvo bench que tiren de cpu y el unity tira bastante bien, aunque tampoco he probado el xfire con el micro a lo bajini (oc < 4.7)
5 respuestas