Placa y procesador nuevos

Saludos,

Por hazares del destino recientemente he acabado con una tarjeta grafica Geforce GTX750Ti en mis manos. Partiendo de eso, me gustaria montar a su alrededor un equipo que este a la altura.

De momento me han recomendado lo siguiente:

INTEL CORE i5 4670k
GIGABYTE Z87 HD3

Tambien apreciaria consejos sobre que disipador montar. Refrigeracion liquida ahora mismo no es una opcion.
Presupuesto disponible?
Esto sería lo ideal www.pccomponentes.com/pccly/Ad721dF2 A ver que te parece economicamente.
Si no tienes pensado hacer OC al proce, ve a por esta: www.pccomponentes.com/pccly/86601f6a

Saludos
Gracias! [oki]

Aunque quizas tendria que haber comentado que caja, fuente y disco duro no hacen falta, esos puedo reciclarlos de mi ordenador actual, tambien se me olvido meter la ram en el pack, ahi has estado bien.
Hombre, un 4670k no está a la altura de una 750ti, está mucho más alto. Pero por 450€ puedes pillar eso con 8gb y casi un ssd y te quedas con un buen equipo (para juegos en medio)
edy 00116 escribió:Hombre, un 4670k no está a la altura de una 750ti, está mucho más alto. Pero por 450€ puedes pillar eso con 8gb y casi un ssd y te quedas con un buen equipo (para juegos en medio)

Totalmente. Pero viendo el presupuesto que tiene, yo creo que es mejor que invierta y que le "sobre" para que después pueda meterle una gráfica superior, ya que la 750 es lo que es(y no es mala). La nueva generación de gráficas esta cerca, y de cara al futuro estaría bien que pudiera ampliar sin problemas.
Y eso que no me había comentado que no le hace falta caja y demás... Con un ssd le puede quedar un equipito simpático.

SandStorm, que fuente tienes? dependiendo de ella, te diría que compraras la del presupuesto o no.

Saludos.
edy 00116 escribió:Hombre, un 4670k no está a la altura de una 750ti, está mucho más alto. Pero por 450€ puedes pillar eso con 8gb y casi un ssd y te quedas con un buen equipo (para juegos en medio)

Para jugar en medio?? Con esa grafica y ese pc podrá jugar bastante mas que en medio, pero sobradamente vaya...
kOme escribió:
SandStorm, que fuente tienes? dependiendo de ella, te diría que compraras la del presupuesto o no.

Saludos.

Cooler Master de 600W
Intenta poner el modelo exacto. Pero creo que puedes escapar. Cooler Master no suele tener fuentes chapuzeras. Aunque ya te digo, depende del modelo.
dFamicom escribió:

Para jugar en medio?? Con esa grafica y ese pc podrá jugar bastante mas que en medio, pero sobradamente vaya...

Si claro, al bf4 en ultra a 60fps.

Esa grafica es para jugar en medio a 1080p@60fps.
Cooler Master Extreme Power plus 600
11 respuestas