placa y micro AMD A 64 BITS CUAl???

Hola ,quiero comprarme una placa base y micro amd de 64 bits, pero no se cual, cual me recomendais?
quiero q sea una placa en condiciones q no tenga q cambiar a cada momento y el micro me han comentado q esta los 3500 ghz

saludos

[sonrisa]
Dependera del dinero que quieras gastar [sonrisa]
Pasate por este hilo...

Saluds! [beer]
Pues de micro AMD64 creo k el mas nivelado en cuanto a rendimiento y precio es el 3700+ San diego. por unos 300€ le tienes.

De placa... ni papa xD, hablan bien de las DFI Lan Party
Placa... Pues una asus, una dfi o una msi.

Un saludo [ginyo]
De placa elegiria una MSI K8n ne4 platinum si no vas a hacer OC, si vas a hacer OC eligiria una DFI, la asus yo personalmente no te la recomiendo por mucho SLI que tenga.
El micro podrias mirarte un dual core, por ejemplo X2 3800+. Si no quiere dual core mirate el 3700+ San diego

saludos
dacosa escribió:De placa elegiria una MSI K8n ne4 platinum si no vas a hacer OC, si vas a hacer OC eligiria una DFI, la asus yo personalmente no te la recomiendo por mucho SLI que tenga.
El micro podrias mirarte un dual core, por ejemplo X2 3800+. Si no quiere dual core mirate el 3700+ San diego

saludos

Una pregunta que es oc¿
KingFeniX escribió:
Una pregunta que es oc¿

Oc = Overclock ;)

Un saludo
Cosmiton escribió:
Oc = Overclock ;)

Un saludo

ahh jejeej ok [oki]
Dicen que si no utilzas ningun programa que pueda sacar provecho del dual core es mejor tener uno normal ya que es mas barato y sacaras algo mas de rendimiento, aunque nunca se sabe que vendra en el futuro, yo lo veo como inversio a largo plazo como cuando amd saco los athlon64 que ahora intel tambien se ha pasado a los 64bits.
NGC escribió:Dicen que si no utilzas ningun programa que pueda sacar provecho del dual core es mejor tener uno normal ya que es mas barato y sacaras algo mas de rendimiento, aunque nunca se sabe que vendra en el futuro, yo lo veo como inversio a largo plazo como cuando amd saco los athlon64 que ahora intel tambien se ha pasado a los 64bits.

Yo me quería comprar un X2...
¿Entonces que es mejor no comprar uno de estos e irte a uno sin dual core?
feinser escribió:
Yo me quería comprar un X2...
¿Entonces que es mejor no comprar uno de estos e irte a uno sin dual core?

Antes de comprar piensa si realmente lo vas a aprobechar. Si lo quieres para las aplicaciones normales, navegar y jugar yo creo que te es mejor por ahora un micro de ultima generacion de un solo nucleo. Mas adelante ccuando el software este adptado a los dobles nucleos si sera interesante. Tb es interesante esperarse a ello xk cuando ocurra los dual core estaran bastante mas barat0s ;D
Claro por el tema de que el software no está adaptado aún a los de doble núcleo me tira más un Amd de un solo nucleo, pero soy el típico que tiene que tener el Pc haciendo 200 cosas a la vez (así tengo el p4 de 1.6 xD) y eso ya creo que sería mejor el X2 y también creo que me duraría mas...
Segun unas pruebas hechas en toms el So no era capaz de balancear bien la carga de diferentes procesos entre los dos nucleos, ya que no estaba programado para tal efecto aun. Por lo tanto no creo que te vaya a subir mucho el rendimiento por ahora en esas circunstancias. Pero weno si tienes € pillatel0 yo a ver si para el año k viene doi un hachazo a mi XP2600+ jejejej
por los precios que yo veo en distribuidores poca diferencia hay de un 3700 a un X2 3800 toledo, si la diferencia es poca 50€ o asi yo me decantaría por el segundo, creo que esta a buen precio siendo de doble nucleo, aunque bien te dicen de momento no esperes que sea la panacea, porque poco mas podras sacar de rendimiento.

Saludos
13 respuestas