placa y fuente para crossfire

Buenas a todos.

Me gustaria que me recomendarais una placa base para poder montar 2 x Ati HD 4850 en crossfire . No necesito overclockear (de echo no se va a hacer nunca) y pondré una cpu Q6600. Y ya que estamos recomendarme una fuente ... gracias..

De verdad que me hago la picha un lio con tanta placa... lo que entiendo es q muchas son para overclock que no necesito.

Saludos y gracias
Yo estoy mirando montar un pc con corssfire como el tuyo dentro de un par de semanas, y estoy casi decidido por p5q pro (108 € en pccomponentes) como placa y una corsair tx 750w como fuente.

Un saludo!
Gracias .. aunque me pareció leer un post acerca de q la p5q pro tenia no sé tonteria con crossfire

Por cierto... y acerca de la memoria Ram que? lo digo por que le iba a poner 8Gb pero veo por todos sitios que pone :

When installing total memory of 4GB capacity or more, Windows® 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Hence, a total installed memory of less than 3GB is recommended.

Que pasa que con las nuevas placas 2Gb es suficiente?
con dos gigas vas bien y con cuatro vas sobrado pero si le pones cuatro o mas el windows 32bit solo te reconoce 3 o 3,5 pero con el windows de 64bit te reconoce todo
para hacer un crossfire, lo mejor es irse a una placa x38 (abit ix38 quadgt, gigabyte ga-ex38-ds4/ds5, asus p5e...) pues soporta dos slots pci-e x16 mientras que el p45 (el chipset que lleva la p5q) solo soporta dos slots x8, no es que caiga mucho el rendimiento, pero ya que te gastas los euros sacale el maximo partido, no?...

fuente, pues la corsair tx750 es una buena opcion a muy buen precio... lastima que no sea modular...
4 respuestas