Placa V4 muerta!!!!

Recibi mas q emocionado mi messiah de HK, poco a poco recopile material para colocarlo en mi V4. Un soldador de 14w con una punta de 0.5, la Mega-lupa, el cable de un hilo etc... vaya q parecia todo en marcha ... desmonto la play y empiezo a soldar. Los primeros hilos sin problems.. pero cuando hay q soldar en la segunda cara de la placa (en los puntos de paso de una cara a otra) MEC... primero vi q aquello no era tan facil como parecia... en ese momento decidi continuar apesar de creer q el cable tenia q ser de una seccion menor a la del mio, pero un compañero de curro me dio un consejo para soldarlo y voila .. el primero ok. nada q sigo y al tirar un poco de un hilo q acabava de acomodar... EL KAOSSSSSSSSSSS salto la maldita pista con el topo soldado en el cable.. ........ No lo doy todo por perdido,, pero la verdad, y mas de uno q sea electronico o sepa algo del tema, q cuando eso pasa se te para todo y te entra un sudor frio pq sabes q BOOM, se acabo.
Ahora no se si comprar hilo mas fino e intentar puentear la pista saltada o a ver si alguien sabe de algun sitio q dominen el tema y me hechen un cable, nunca mejor dicho. Manda narices.. tanto esperar el momento y luego q pase esto. APP. a todos aquellos q vayan a currarselo por ellos mismos q no lo hagan sin experiencia soldando y aun asi.. si tienen una duda q paren antes de fastidiarla como yo... y consigan un ramillete de recambios!!!

Saludos desde Barcelona
Puentea la pista, tiene que funcionar. Por cierto, he conocido muy bién lo que es el sudor frio del que hablas, jeje [fumeta]
SAludos
B.Baggins
instalar un messiah sin experiecia previa y sin el material adecucado es una autentica locura , es mas un soldador de 11W de 0,5mm no es lo suficientemente fino, es el q yo uso y esos puntos hay q soldarlos con un soldador de almenos 0,3mm o inferior osea un soldador profesional y no uno de 30 euros q esos para un mod-chip van de ole pero para un mod-bios son una locura, el resultado ya lo leeis por aqui play2 jodidas, patas d ela bios puntuadas y unidas

mas vale pagar pa q te lo pongan q se te muera en el intento y mas sin el material adecuado, q este vale mas q si te lo instalan :)


PD: ahora q lo tienes todo perdido intenta puntear la pista y si lo consigues no te pongas el messiah pide un soldador adecuado o q te lo ponga alguien q sepa

un saludo

[bye]
pues el menda lo ha visto soldar con un peazo de soldador de pistola de una porrada de w... cuestion de virtuosismo?
claro aqui tb cuenta la habilidad un tio q sabe con un soldador muy gordo puede q lo haga y talvez un tio q npi tiene de soldar con un soldador profesional de pm pos la cague pero normalmente la cuestion esq se ajuantan tio sin expericia previa en soldaduras micro-electronicas con soldador muy gordo y q pasa

PLAYS JODIDAS

y no es critica ni mucho menos pero en el se afan de aprender y ahorrarse una pelillas puedes tb echarlo todo a perder, hay q estar muy seguro pa ponerte un chip tu mismo.

[666]
En momentos asi es cuando uno se plantea ¿merece la pena meterse en camisa de once baras? La instalacion de Messiah es.... como lo explicaria finamente... una P-U-T-*-D-*. Mas claro agua. No meteos a hacer instalaciones tan complejas sin tener ni el material ni la experiencia requerida. Todo para que, para acabar como este pobre chico con la consola destrozada (o lo que es lo mismo, 50.000 ptas en el mejor de los casos tiradas a la basura). Señores, sean sensatos y no juegen con ello. Si te cuesta lo mismo comprar el material que pagar a alguien PROFESIONAL con experiencia y material para que te lo hagan. Yo que tu intentaria a la voz de YA hacer un Carrefour Swap. Inventate lo que sea, pero hazlo. Los puenteos de pistas, aunque puede que funcione es una autentica chapuza. Un saludo y mucha suerte :)


Javier Sianes
que se sigan poniendo chips y quemando las maquinas asi aprenderan a no hacer pifias
[uzi]
6 respuestas