Hola el problema es que tengo el pc en el servicio tecnico porque se rompio la placa base (asus A8N-e) y como mi modelo de placa esta descatalogado me han propuesto las siguientes alternativas:
1º: Mandar la mia al fabricante y esperar a que manden otra (dicen que tardara minimo un mes y estando agosto a la vuelta de la esquina a saber cuanto tengo que esperar y me corre prisa)
2º: Cambiar mi placa por una asus A8VE SE sin coste alguno. Pero no se que tal va esta placa, y el chipset es via, no el nforce de nvidia.
3º: Cambiarla por la Asus A8N32 sli deluxe, pero para ello deberia abonar el precio de esta (138€) menos 25€ que es en lo que valoran mi placa.
Mi equipo es un AMD 64X2 3800+ con 2 gigas de ddr400 en dual, 2 discos sataII iguales para montar un raid y una 6600 gt pci express.
¿Que me recomendais hacer? ¿Es equivalente la placa del punto 2 a la mia o peor?
No me impotaria pagar por tener una mejor, pero los 113€ que me piden por la del punto 3 me parece excesivo, aunque no quiero ir a peor.
Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias.