Placa rota. ¿Cual elijo para el cambio?

Hola el problema es que tengo el pc en el servicio tecnico porque se rompio la placa base (asus A8N-e) y como mi modelo de placa esta descatalogado me han propuesto las siguientes alternativas:

1º: Mandar la mia al fabricante y esperar a que manden otra (dicen que tardara minimo un mes y estando agosto a la vuelta de la esquina a saber cuanto tengo que esperar y me corre prisa)

2º: Cambiar mi placa por una asus A8VE SE sin coste alguno. Pero no se que tal va esta placa, y el chipset es via, no el nforce de nvidia.

3º: Cambiarla por la Asus A8N32 sli deluxe, pero para ello deberia abonar el precio de esta (138€) menos 25€ que es en lo que valoran mi placa.

Mi equipo es un AMD 64X2 3800+ con 2 gigas de ddr400 en dual, 2 discos sataII iguales para montar un raid y una 6600 gt pci express.

¿Que me recomendais hacer? ¿Es equivalente la placa del punto 2 a la mia o peor?

No me impotaria pagar por tener una mejor, pero los 113€ que me piden por la del punto 3 me parece excesivo, aunque no quiero ir a peor.

Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias.
Pues yo creo que entre gastarte 138 euros o nada, siempre sera mejor gastarse nada. Yo me quedaria con la que es gratis, la pruebas y si ves que no te convence siempre estas a tiempo de gastarte la pasta en otra. Yo tengo una Asrock con el chipset via y la verdad no me ha dado ningun problema.
Gracias por mostrar tu opinion Zoguee, seguramente sea lo que haga, lo que ocurre es que si me quedo la que es gratis pierdo por ejemplo la salida optica y si luego no me convence me tendria que gastar los 138, sin embargo de elegir la cara desde el principio "solo" me costaria 138-25 € (ya que me descuentan 25 por la mia).

¿Alguien sabe que tal rinde la A8VE SE comparada con la A8N-e?

Saludos.
2 respuestas