merlin_1492 escribió:A ver si me podeis ayudar estoy buscando un pc gamer y tengo 300€ me gustaría comprar en tienda física(tipo pcgreen, pcbox) en Barcelona a ser posible mañana, y necesito ayuda, tengo una fuente genérica de 400W supongo que servirá no? La placa me gustaría que se pudieran meter hasta 16 GB de RAM y que se le pudiera montar SLI y que tenga puerto IDE para el HDD, pero lo que más me importa es la gráfica puesto que me gustaría tirar el Crysis lo mejor posible (en High como poco), alguna tipo 9800GTX, jugar normalmente máximo juego a 720p con eso ya me basta como mucho a 1280x1024, a ver que me recomendais, muchas gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
merlin_1492 escribió:A ver si me podeis ayudar estoy buscando un pc gamer y tengo 300€ me gustaría comprar en tienda física(tipo pcgreen, pcbox) en Barcelona a ser posible mañana, y necesito ayuda, tengo una fuente genérica de 400W supongo que servirá no? La placa me gustaría que se pudieran meter hasta 16 GB de RAM y que se le pudiera montar SLI y que tenga puerto IDE para el HDD, pero lo que más me importa es la gráfica puesto que me gustaría tirar el Crysis lo mejor posible (en High como poco), alguna tipo 9800GTX, jugar normalmente máximo juego a 720p con eso ya me basta como mucho a 1280x1024, a ver que me recomendais, muchas gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
pirata2007 escribió:merlin_1492 escribió:A ver si me podeis ayudar estoy buscando un pc gamer y tengo 300€ me gustaría comprar en tienda física(tipo pcgreen, pcbox) en Barcelona a ser posible mañana, y necesito ayuda, tengo una fuente genérica de 400W supongo que servirá no? La placa me gustaría que se pudieran meter hasta 16 GB de RAM y que se le pudiera montar SLI y que tenga puerto IDE para el HDD, pero lo que más me importa es la gráfica puesto que me gustaría tirar el Crysis lo mejor posible (en High como poco), alguna tipo 9800GTX, jugar normalmente máximo juego a 720p con eso ya me basta como mucho a 1280x1024, a ver que me recomendais, muchas gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
sigue soñando Q ES GRATIS jojojojo ,jugar por 300 euros al crysis a HIGHT COMO POCO??LOL....
Con ese precio como mucho te pillas GRAFICA y procesador..(9800 gtx ,ati 4850 /intel e8400/)esto es lo mas decente y barato.
Unos 150 +150 euretes cada componente dependiendo de donde lo compres,osea los 300 euros justos de tu presupuesto.
Crazy Hattori escribió:pirata2007 escribió:merlin_1492 escribió:A ver si me podeis ayudar estoy buscando un pc gamer y tengo 300€ me gustaría comprar en tienda física(tipo pcgreen, pcbox) en Barcelona a ser posible mañana, y necesito ayuda, tengo una fuente genérica de 400W supongo que servirá no? La placa me gustaría que se pudieran meter hasta 16 GB de RAM y que se le pudiera montar SLI y que tenga puerto IDE para el HDD, pero lo que más me importa es la gráfica puesto que me gustaría tirar el Crysis lo mejor posible (en High como poco), alguna tipo 9800GTX, jugar normalmente máximo juego a 720p con eso ya me basta como mucho a 1280x1024, a ver que me recomendais, muchas gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
sigue soñando Q ES GRATIS jojojojo ,jugar por 300 euros al crysis a HIGHT COMO POCO??LOL....
Con ese precio como mucho te pillas GRAFICA y procesador..(9800 gtx ,ati 4850 /intel e8400/)esto es lo mas decente y barato.
Unos 150 +150 euretes cada componente dependiendo de donde lo compres,osea los 300 euros justos de tu presupuesto.
Y esos comentarios?? pa eso mejor no postees.
Mira, por unos 350 euros, se te queda algo majete para apañarte.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=29806&placa=32363&ventilador=32449&memoria=32987&disco=0&torre=0&fuentes=21692&tgrafica=33171&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Lo he intentado ajustar al maximo ya que la fuente que te he puesto es algo fulera. Puedes quitarla del presupuesto y probar con la tuya a ver si va.
Pilla las piezas y mirate las mismas en APP o PCBox a ver por cuanto te saldria, yo pienso que al 720P podras jugar decente al crysis.
Ah. y Olvidate del SLI![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
Ahtlon X2 5600+
- Gigabyte GA-M770-DS3
- 2x2GB Kingston HyperX
- BFG 9800GTX+ (por poner una que me suena que hay en PCBOX y de la mejor calidad y garantía, si no la ASUS)...
- Tracens Radix II 520W (no vale demasiado como fuente, pero es lo más barato con calidad que hay en PCBOX... NI POR ASOMO SE TE OCURRA METER UNA NOX URANO, poner una de esas y una genérica mala es lo mismo)...
esto andaría por los 400€ aprox... no estaría mal tampoco un disipador buenillo, pero en PCBOX habría que ir al Katana2 (25€) o al Ninja2 (40€)...
comorl!!!???? WTF???!!!! que un X2 5600+ le hace cuello de botella a qué??? me lo explique... no si ahora mi E8500 hará cuello de botella y lo suyo es tener un super quad para jugar... juas lo que tiene que oir uno...