Placa, procesador, memorias y gráfica por 300€.. ayuda!

A ver si me podeis ayudar estoy buscando un pc gamer y tengo 300€ me gustaría comprar en tienda física(tipo pcgreen, pcbox) en Barcelona a ser posible mañana, y necesito ayuda, tengo una fuente genérica de 400W supongo que servirá no? La placa me gustaría que se pudieran meter hasta 16 GB de RAM y que se le pudiera montar SLI y que tenga puerto IDE para el HDD, pero lo que más me importa es la gráfica puesto que me gustaría tirar el Crysis lo mejor posible (en High como poco), alguna tipo 9800GTX, jugar normalmente máximo juego a 720p con eso ya me basta como mucho a 1280x1024, a ver que me recomendais, muchas gracias! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bye]
merlin_1492 escribió:A ver si me podeis ayudar estoy buscando un pc gamer y tengo 300€ me gustaría comprar en tienda física(tipo pcgreen, pcbox) en Barcelona a ser posible mañana, y necesito ayuda, tengo una fuente genérica de 400W supongo que servirá no? La placa me gustaría que se pudieran meter hasta 16 GB de RAM y que se le pudiera montar SLI y que tenga puerto IDE para el HDD, pero lo que más me importa es la gráfica puesto que me gustaría tirar el Crysis lo mejor posible (en High como poco), alguna tipo 9800GTX, jugar normalmente máximo juego a 720p con eso ya me basta como mucho a 1280x1024, a ver que me recomendais, muchas gracias! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bye]

perdon por la pregunta pero que quieres un pc gamer por 300€??? o quieres mejorar uno??
si es tu respuesta si mejor guarda los 300 y sigue ahorrando hasta unos 700 euros
por lo pronto te digo que una fuente de 400W no te vale para nada ( minimo hoy en dia 600W para pc gamers)

saludos
sólo necesito los componentes que ves, yo creo que con 300€ ya puedo tener un buen pc, respecto a lo de la fuente, he oído ha bastante gente que dice que con 500W ya es más que suficiente....Con 400W probaré y si va tirando la dejaré...
merlin_1492 escribió:A ver si me podeis ayudar estoy buscando un pc gamer y tengo 300€ me gustaría comprar en tienda física(tipo pcgreen, pcbox) en Barcelona a ser posible mañana, y necesito ayuda, tengo una fuente genérica de 400W supongo que servirá no? La placa me gustaría que se pudieran meter hasta 16 GB de RAM y que se le pudiera montar SLI y que tenga puerto IDE para el HDD, pero lo que más me importa es la gráfica puesto que me gustaría tirar el Crysis lo mejor posible (en High como poco), alguna tipo 9800GTX, jugar normalmente máximo juego a 720p con eso ya me basta como mucho a 1280x1024, a ver que me recomendais, muchas gracias! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bye]

sigue soñando Q ES GRATIS jojojojo ,jugar por 300 euros al crysis a HIGHT COMO POCO??Diras como MUCHO NO??LOL....
Con ese precio como mucho te pillas GRAFICA y procesador..(9800 gtx ,ati 4850 /intel e8400/)esto es lo mas decente y barato.

Unos 150 +150 euretes cada componente dependiendo de donde lo compres,osea los 300 euros justos de tu presupuesto.
pirata2007 escribió:

sigue soñando Q ES GRATIS jojojojo ,jugar por 300 euros al crysis a HIGHT COMO POCO??LOL....
Con ese precio como mucho te pillas GRAFICA y procesador..(9800 gtx ,ati 4850 /intel e8400/)esto es lo mas decente y barato.

Unos 150 +150 euretes cada componente dependiendo de donde lo compres,osea los 300 euros justos de tu presupuesto.

Y esos comentarios?? pa eso mejor no postees.

Mira, por unos 350 euros, se te queda algo majete para apañarte.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=29806&placa=32363&ventilador=32449&memoria=32987&disco=0&torre=0&fuentes=21692&tgrafica=33171&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Lo he intentado ajustar al maximo ya que la fuente que te he puesto es algo fulera. Puedes quitarla del presupuesto y probar con la tuya a ver si va.
Pilla las piezas y mirate las mismas en APP o PCBox a ver por cuanto te saldria, yo pienso que al 720P podras jugar decente al crysis.
Ah. y Olvidate del SLI ;) ;) ;) ;)

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:
pirata2007 escribió:

sigue soñando Q ES GRATIS jojojojo ,jugar por 300 euros al crysis a HIGHT COMO POCO??LOL....

Y esos comentarios?? pa eso mejor no postees.

Mira, por unos 350 euros, se te queda algo majete para apañarte.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=29806&placa=32363&ventilador=32449&memoria=32987&disco=0&torre=0&fuentes=21692&tgrafica=33171&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Lo he intentado ajustar al maximo ya que la fuente que te he puesto es algo fulera. Puedes quitarla del presupuesto y probar con la tuya a ver si va.
Pilla las piezas y mirate las mismas en APP o PCBox a ver por cuanto te saldria, yo pienso que al 720P podras jugar decente al crysis.
Ah. y Olvidate del SLI ;) ;) ;) ;)

Saludos!!!

Perdona q te diga,pero soi realista,me abstengo a lo q el,quiere.Y eso es imposible ..quiere jugar al crysis a HIGHT(como poco) y con el pc ese q as puesto como mucho jugara en nivel de detalle medio y con unos frames justos.
Si quiere un ordenador decente para "JUGAR" COMPRANDO LO Q TU DICES..es tirar el dinero.

review ATI 4670...
http://consolas.com/videojuegos/review-ati-4670-51973

Mas vale q el chabal ahorre un poco mas de dinero ...
Y como minimo se puede cojer una 9600 gt o 9800 gt y eso son unos 100 euretes ..total..q es imposible comprar lo q el quiere con ese presupuesto.

PD;Menudos consejos dan por aqui ..como pa fiarte jajaja.
pues sinceramente, yo estoy con @pirata2007, es muy complicado sacar algo para jugar al Crysis en High sólo con 300€, yo driría que mínimo 400€ ya que hay que poner una 9800GTX+ (que menos, quizas una 9600GT pero no me convence), aparte de una fuente de garantías de 500W (@merlin_1492, esto no es ponerlo a ver si tira, con una genérica de 400W te estás jugando que algo o todo lo que cuelga de la fuente reviente)...

la config más o menos sería algo como...

- Ahtlon X2 5600+
- Gigabyte GA-M770-DS3
- 2x2GB Kingston HyperX
- BFG 9800GTX+ (por poner una que me suena que hay en PCBOX y de la mejor calidad y garantía, si no la ASUS)...
- Tracens Radix II 520W (no vale demasiado como fuente, pero es lo más barato con calidad que hay en PCBOX... NI POR ASOMO SE TE OCURRA METER UNA NOX URANO, poner una de esas y una genérica mala es lo mismo)...

esto andaría por los 400€ aprox... no estaría mal tampoco un disipador buenillo, pero en PCBOX habría que ir al Katana2 (25€) o al Ninja2 (40€)...
Ahtlon X2 5600+
- Gigabyte GA-M770-DS3
- 2x2GB Kingston HyperX
- BFG 9800GTX+ (por poner una que me suena que hay en PCBOX y de la mejor calidad y garantía, si no la ASUS)...
- Tracens Radix II 520W (no vale demasiado como fuente, pero es lo más barato con calidad que hay en PCBOX... NI POR ASOMO SE TE OCURRA METER UNA NOX URANO, poner una de esas y una genérica mala es lo mismo)...

esto andaría por los 400€ aprox... no estaría mal tampoco un disipador buenillo, pero en PCBOX habría que ir al Katana2 (25€) o al Ninja2 (40€)...

400 euros y el procesador sigue haciendo un gran cuello de botella, por 300 lo mires por donde lo mires no salen las cuentas, si le pones un procesador medio decente tipo q6600/phenon9950 , son 160+80 de placa base normal +29 de 2gb de ram, 270 y te deja un presupuesto de 30 para la grafica....

y si tiras por ponerle una tarjeta decente, pues micro tipo x2 de amd por 60 euros + placa de 80 + 29 2g de ram, 170 y te quedan 130 para la grafica, con eso ya puedes pillar alguna decente pero vamos jugar al crisis como minimo en high no.

Y por supuesto olvidate del sli que a parte de que con 300 euros euros vas a tener un pc enbudo con la fuente de 400 watios no tienes casi ni para una.
comorl!!!???? WTF???!!!! que un X2 5600+ le hace cuello de botella a qué??? me lo explique... no si ahora mi E8500 hará cuello de botella y lo suyo es tener un super quad para jugar... juas lo que tiene que oir uno...
esa fuente no servirá y menos generica..vamos yo la cambié para poner una 7600 asique..

300€ no es presupuesto macho, con eso no te da para hacer nada equilibrado, guarda ese dinero y cuando tengas otros 200 o 300 se monta algo decente.

A saber la RAM o HD que tienes, no todo se puedes reutilizar.
comorl!!!???? WTF???!!!! que un X2 5600+ le hace cuello de botella a qué??? me lo explique... no si ahora mi E8500 hará cuello de botella y lo suyo es tener un super quad para jugar... juas lo que tiene que oir uno...

A una 4870 como la que tengo yo junto a un x2 5000+@2925 a eso le produce un cuello de botella mas grande que un botellin de la mahou,en gta, crisis etc.

[bye]
y no has pensado que es la propia gráfica la que no tira con esos juegos??? bueno con el GTA4 está claro que es el procesador, pero no porque haga cuello de botella, sino porque el bug ese o le pones un quad o no tira ni bien ni mal...
Bueno muchas gracias por vuestros comentarios, por algunos más que otros, bueno entonces de momento me compraré procesador, placa, memorias y fuente, el disco duro que tengo es IDE(que pasa no sirve o que [poraki] )....A mi me han tirado todos los juegos cuando tenia la 7600GT AGP sin problemas....A ver que me decis, yo pensaba que tendría para una gráfica y todo, viendo las maravillas de presupuesto que habeis hecho por aquí, pero en fin, muchas gracias otra vez. [beer] [ginyo]
12 respuestas