Placa para un AHTLON XP 1800+???

Buenas, resulta que esta tarde he estado probando con otro ordenador lo que fallaba del de mi padre y es la placa, ya que todos los componentes los he probado en ese otro ordenador y funcionan.

Que placa puedo pillarle???????? Que tenga SATA,buen audio,Red y DUAL CHANNEL.

Saludos
Pues yo tengo una Asus con nforce 2 ultra y tiene todo eso, sata dual channel y demas
La placa que se me ha jodido es una ASUS A7N8X DELUXE cpm Nforce2. Supongo que con el tiempo que hace que la tengo, debe haber alguna mejor o no?????

Casi todas las placas que he tenido son ASUS y estoy bastante satisfecho.

Saludos
yo te recomiendo DFI ultra infinity nf II o la equivalente pero lanparty, que es una pasada
yo tengo una DFI desde hace dos años en un xp1700 y realmente puedo decir que son muy buenas.
Musice escribió:yo te recomiendo DFI ultra infinity nf II o la equivalente pero lanparty, que es una pasada

Que tiene de especial esa placa????? me suena mucho pero no conozco a nadie que la tenga. Es dificil de encontrar???? Precio?????

Saludos
son muy buenas para hacer oc y muy buenas en general, precio... pues por lo menos, lo que yo estuve buscando apra socket 939... de las mas caras, pero por lo que he leido que compensa el gasto en muchas ocasiones
Yo Asus si he visto en el mercado...DFI de ese tipo..hace bastante k no veo minguna en ninguna tienda....suerte
ManelNight escribió:
Que tiene de especial esa placa????? me suena mucho pero no conozco a nadie que la tenga. Es dificil de encontrar???? Precio?????

Saludos

Son bastante robustas, almenos la mia en concreto, muy estable y muy buena para overclock, tiene algun problema de inestabilidad si le das mucho vcore, pero para el uso normal te va a ir perfecta
Sabeis alguna pagina donde la vendan para ver precios????

Saludos
Buff, pero viendo la Lan Party NF2 Ultra que son ya 92 euros como que no.

Quiero una placa que me cueste como mucho 60 euros, ya que cuando se tenga que cambiar el procesador tambien tendré que comprar otra placa.

Saludos
Musice, veo que eres de Barcelona te cuento:

acabo de pasar por el LIFE INFORMATICA que hay al lado de mi casa ( no el de la c/sepúlveda, sinó el de Poblenou) y me ha dicho el chaval que ya no tienen nada de placas para Athlon xp( me parece que son las de Socket A) , que de un dia para otro han dejado de fabricar. :-O

Es eso cierto????

Supongo que si me pasó por la c/sepulveda algo encontraré, no??????

Saludos
13 respuestas