RoadTo1080 escribió:@chrispro Pero ya cambia automaticamente los voltajes y todo y no hay riesgo de que me salgan pantallazos azules/pete el CPU? Donde encuentro esa App? Otra cosilla, que tal ves esta fuente para hacer OC a 4.2?
https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... -620w.html
RoadTo1080 escribió:@andapinchao Voy a reciclar el disco duro. No, no quiero comprar de segunda mano. Sí, quiero hacer OC a la gráfica y al procesador, no quiero hacer SLI y quiero jugar a toooooodos los juegos que se me apetezcan en ULTRA 1080p.
Caja NZXT S340: 68.5 (Wipoid)
Gráfica 1060 Pilot: 332 (Wipoid)
RAM FuryX 2x8 2133: 78 (Wipoid)
Procesador i5 6600k: 237 (Wipoid)
Placa base gigabyte z170 gaming k3: 134 (Wipoid)
Disipador hyper 412s: 39 (Wipoid)
Fuente Antec HCG 620: 90 (Wipoid)
RoadTo1080 escribió:@andapinchao Lo del i7 lo veo inútil ya que solo quiero jugar, no renderizar ni nada de eso. La diferencia es mínima.
ahora puedes racanear lo que quieras o que te entre cagalera con el OC pero ya no te va a garantizar TODO ULTRA
RoadTo1080 escribió:@andapinchao Vamos a ver, de los juegos que hay en el mercado casi todos los puedo tirar en Ultra a 60 exceptuando algunos como DOOM o Hitman que están mas optimizados para las AMD. Pero de los juegos tochos que están bien optimizados (Witcher 3, Far Cry 4...) a 60 en ultra sin problemas.
RoadTo1080 escribió:@andapinchao Vamos a ver, de los juegos que hay en el mercado casi todos los puedo tirar en Ultra a 60 exceptuando algunos como DOOM o Hitman que están mas optimizados para las AMD. Pero de los juegos tochos que están bien optimizados (Witcher 3, Far Cry 4...) a 60 en ultra sin problemas.
RoadTo1080 escribió:@andapinchao El witcher 3 lo dudo mucho que puedas. Y esta gráfica va bastante bien para un futuro próximo (3 años sin problemas yo creo). @Ruben1001 Yo he dicho que podre jugar en Ultra sin problemas, no he hablado en ningún momento de filtros. E igualmente yo opino que los podre poner casi todos.
RoadTo1080 escribió:@andapinchao Yo no insinuaría que la 1060 es mala gráfica, porque yo no opino para nada eso. Necesito comprar un PC de forma urgente ya que hace un tiempo se me fue la luz y por culpa de eso se me ha jodido la gráfica y la placa, por lo que tengo que comprar algo ya y ese es del presupuesto que dispongo, como ya he dicho yo le veo como mínimo 3 años antes de que se empiece a quedar atrás, y no tienes porque compararla con la 960 ni con la 660 ya que esta esta casi a la altura de una 980. Esta gráfica es de la serie 10 por lo que NVIDIA le va a dar soporte en cuanto a drivers se refiere durante un buen tiempo.
RoadTo1080 escribió:@Zinclair Que es eso de load línea calibration?
RoadTo1080 escribió:@Zinclair Pero para 4.4 GHz es necesario ponerme una mas buena que esa? No creo que vaya a ser muy inestable porque no tengo pensado cambiar mucho el voltaje