Placa para BFG GeForce 8800 GT OC2 512MB GDDR3

Pues basicamente lo que dice el titulo: estoy montandome un nuevo equipo y habia pensado en ponerle una placa base p5kc de asus con una grafica BFG GeForce 8800 GT OC2 512MB GDDR3, el problema es que no encuentro el tipo de pci-e (1.0 1.1 o 2.0) que tiene esta placa y tampoco se cual necesita esta grafica. Se que las 8800gts requieren 2.0 y que hay placas con pci-e 2.0 pero en la tienda que voy a comprarlo todas las que tienen pci-e 2.0 solo tienen ranuras para ram ddr 3 y claro se me sube mucho el presupuesto. A ver si alguien me puede confirmar que esta placa y esta grafica son compatibles. Gracias por adelantado.
he leido en muchas ocasiones que lo del 2.0 y el 1.0 es mas marketing que otra cosa ya que la diferencia de velocidad es minima y te funcionara igual de bien en ambas. no te comas mucho la olla con eso.
Una Gigabyte P35C DS3R es cojonuda y por 100€ , y como dice Rgtt no te comas mucho la cabeza con eso... ;)
Yo voy ha comprarme esto de momento, si quieres luego te cuento :D

http://www.elotrolado.net/hilo_configuracion-pc-con-P35-DS3L_935082

Segun e mirado son compatibles y van bien, habra que probarlo, con la P35-DS3L
Gracias por las respuestas, lo del rendimineto me da igual, ya se que una bfg 8800 va a tirar sobrada con lo que quiero, pero me daba miedo que no fuera compatible.
Entonces las graficas 8800gts que ponen en los requisitos minimos pci-e 2.0 ¿tambien me funcionaran? es que tienen de oferta la bfg 8800gts por 20 euros mas.

Por cierto gracias por recomendarme mas placas pero me gusta la asus porque es compatible con ddr 2 y 3 y tiene justo lo que necesito, asi que si decis que no hay problema me quedare con esta configuracion. Es curioso que he mirado todas las caracteriscas al detalle y no he visto por ningun lado lo del pci-e.

Bueno ya pondre unas fotiyos cuando tenga el pc montado... [babas]

Pd: acabo de mirar las diferencias entre la gt y la gts y apenas cambia nada, asi que me quedo con la 8800gt overclockeada que la otra ademas la tienen agotada y quiero el equipo ya!!

Gracias por leerme
La P35C-DS3R también tiene un par de ranuras para DDR3 :-)
ESTA tambien es compatible con DDR2 y DDR3. yo tambien queria comprarme una asus de la serie P5k pero visto que fallan demasiado con sonido,ram o red la verdad que sudo 3kilos y eso que siempre he montado asus.
Ok mirare a ver si tienen esa placa en la tienda, por lo que veo es un pelin mas barata y puesto que no voy a usar sli pues me vale. Ademas me ha hablado mas gente de ella.

Mi intencion es hacer un ordenador ampliable. Cuando bajen de precio le meteria ddr3, luego le cambiaria la placa base por una que sea solo ddr3 y con pci-e 2.0 y mas adelante la grafica por una de esas que hay que son 2 tarjetas unidas por sli en una sola carcasa. Y asi tendre equipo para años... porque digo yo que el quad core me durara bastante (overclockeando un poquillo) y 4gb de ram ddr3 es para el año... ¿2018? Bueno muchas gracias por todas las respuestas. Voy a ver si pido las cosillas en la tienda y con un poco de suerte mañana estare montando el equipo.
7 respuestas