Placa p5k se reinicia cada 6 seg

Pues eso que he montado mi pc con esta placa P5K-SE/EPU y al encenderla se queda encendido durante 6 segundos, luego se apaga durante otros 6 segundos y se vuelve a repetir el proceso hasta que no se desconecta de la red electrica. He probado a hacer clrmos, la placa es nueva, recien comprada en ebay y no ha tenido uso aparente. He probado a cambiar la fuente a ver si era problema de alimentacion, pero hace exactamente lo mismo. Tambien saqué la pila durante unos minutos a ver si funcionaba pero no. Aver si me echais una mano para poderla reparar.

Saludos.
Ami me ha pasado igual con una asus deluxe p6t y la solucion fue placa nueva ... espero que no sea tu caso, un saludo.
Las placas tienen una opción en la BIOS que es que cuando se apague el PC si ha sido por nose qué rollos se vuelve a encender automáticamente (y puede que esa opción esté por defecto, aunque lo veo rarísimo, nunca está por defecto).

Entonces... Si la has comprado nueva, yo miraría que has puesto bien el disipador del micro, no vaya a ser que te pase lo que me pasó a mí, que se encendía y se apagaba al poco, incluso llegó a mostrar información en pantalla, pero se sobrecalentaba el micro y entonces se apagaba, así hasta que me di cuenta de que no estaba bien puesto :P. Y si tienes activado en la bios que se vuelva a encender, se encenderá. O eso creo, espero no estar desencaminado, bueno, al menos una idea más.
2 respuestas