placa p5b y fuente alimentacion

Hola a todos,

Acabo de adquirir un asus p5b-vm y cuando lo tengo todo instalado no me arraca el ordenador. Yo pienso que es la fuente de alimentacion que es una orion atx-300 y no tiene fuerza suficiente o algun led o algo parecido pero no tengo ni la mas remota idea.

Muchas gracias y saludos,
Y cual es el resto del equipo? si vas con la VGA integrada y no le has metido ningún pepino de CPU como un Quad-Core, con esa fuente debería arrancar.
Tambien asegúrate de haber conectado todos los cables de alimentación, la fuente trae el 24-pin? y has conectado el de 4-pin, no?
El PC no se enciende, pero no se enciende nada? osea le das al botón de encender y ni se inmuta? o hace algo? como encenderse un segundo y apagarse? o encenderse y no dar señal?
En la placa abajo donde pone ASUS es un led, si no se enciende eske o no has puesto el conector de 4 pines, o tienes el interruptur de la fuente apagado, o no hay luz en ese enchufe jeje.

saludos
La vga y el sonido son integrados, y el procesador es un intel core duo e6420 2.13, pero en la placa cuando voy a conectar la alimentacion me sobran 4 pines???
david2007 escribió:La vga y el sonido son integrados, y el procesador es un intel core duo e6420 2.13, pero en la placa cuando voy a conectar la alimentacion me sobran 4 pines???
Pos eso, no necesitas mas potencia, sino una fuente mas nueva, que traiga conector de 24 pines.
pues el tio de la tienda es un poco cabrito porque se lo dije y me dijo que me servia pero bueno voy a buscar una fuente nueva.

Muchisimas gracias,
Yo tengo la misma placa que tú, y tampoco me arrancaba al principio, pero se me encendía la luz verde de la placa. En mi caso era necesario actualizar la bios para que admitiera los Core 2 duo tipo Conroe, y según me dijeron en el SAT por eso no arrancaba.

Creo que no es imprescindible conectar los 4 pines que van junto con los 20 pines para que la placa funcione, sí los que van sueltos por el otro lado. Por otro lado, esa placa recomienda una fuente de mínimo 400w, por lo que igualmente creo que te deberías comprar una.

Saludos
6 respuestas