Otia! al mirar lo del reset de la CMOS me he dado cuenta de q el manual no pertenece a mi placa. Este manual es de una 661FX-M, mientras q mi placa es una 661FX. Pero no parece nada preocupante, pq tanto la posición como la cantidad de los puertos, chips y jumpers es la misma.
He encontrado el JP1 al lado de la pila, y con el ordenador desenchufado de todo cable, he cambiado durante 1 minuto la posición del jumper. Luego lo he colocado en la posición normal, y he conectado y arrancado el PC. Lo q sigue sin funcionar
Ahora le he quitado la pila, y voy a dejarlo unos 10 minutos sin ella. Luego se la colocaré y a ver q pasa.
Si no me funcionara, lo siguiente q haría sería cambiar la Geforce FX 5500 por una Geforce 3 TI 200 que seguro q funciona. No sea q todo sea culpa de la 5500 y q la gráfica integrada en placa esté deshabilitada.
Ya os contaré...
Edit: No va
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Le he quitado la pila y nada, le he metido la Geforce3 Ti200 y tampoco. He vuelto a colocar todo con la placa antigua del 1'7ghz, y funciona. Está claro q el problema es de la placa del 3'2ghz. Bien pq esté rota, bien pq no sea compatible con ese procesador, bien pq no sepa configurarla para q sí sea compatible.