Placa o micro?

He tenido un pequeño problema con el ordenador. Y no se si es la placa o el micro. Cuando lo enciendo no se ve nada,ni bios, ni tampoco hace el tipico "bip" de encendido. Se enciende los leds,ventiladores y disco duros..aunque los disco duros hacen un ruido un poco fuera de lo normal (probe en otro ordenador si estaban dañados y van bien). Es casi seguro de que sea alguno de estas dos cosas. La gráfica está integrada en la placa.
Estos síntomas de que son placa o micro?
pues... yo creo ke de micro, me paso lo mismo y era xk el micro esta fuera de su sitio... has limpiado la torre o algo recientemente?
yo diria ke micro tb mas ke nada porke me resulta mas raro ke se estropee la placa ke el micro, pero vamos es hablar por hablar, de todas maneras comprueba ke tienes la ram bien insertada, y ke el micro esta asegurado en su posicion, y si no, tienes la opcion de si el otro pc en el comprobastes los discos duros tiene el mismo socket ke el tuyo, probar a cambiar el procesador.
Ya, está desconecté todo durante un par de horas volví a conectar y me funciona todo perfectamente. Muchas gracias por vuestras respuestas
lo primero de todo, has probado la fuente? A veces se joden y el ordenador parece que se enciende (lo que tu describes) pero por lo que se ve no le da suficiente energia para encenderse de verdad.

Sobre la placa... que placa es? Yo he tenido que cambiar unas cuantas de cuando los condensadores aquellos que salieron malos (afectaba a todas las marcas) de la epoca del athlonXP y compañia, y cuando petaban pasaba lo mismo que te pasa a ti, era cambiar la placa y funcionar el ordenador.

Yo en 5 años, con 12 ordenadores, he sustituido de todo por fallos, excepto procesadores.
4 respuestas