Placa nueva y ordenador no arranca

saludos a todos me e comprado una nueva placa , la m4a88td-m evo usb3 y la cuestión es q no consigo q arranque el pc, osea encender enciende , pero no muestra imagen ... tengo conectado el monitor ala gráfica de la placa , también me falta un tornillo de subjectar pero no creo q sea eso ... lo demas creo q esta bien colocado... parece oírse un pitido largo y 2 cortos ... pero muy flojito
... a lo mejor ni es el spiker

si es el spiker Edito , por que lo e quitado y a dejado de hacer ruido
no que va , solo se que hace un pitido largo y dos cortos , arrancar arranca el ventilador los discos hacen ruido (creo) pero no muestra imagen en la pantalla , mi fuente de alimentacion es de 600W por si tuviera algo q ver ..
Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.
si no hay tarjeta grafica ... quiero usar la de la placa la placa no hace ruido ... pensaba q si pero era el ruido del ventilador , es algo q no esta bien conectado ... pero el que ..
El ventilador del CPU gira? las rams estan bien puestas? la alimentación bien conectada? si no tienes grafica conectada, no se que es lo que puede ser...
Pues lo mejor de todo es que empieces desde cero.

Primero desconecta todo y asegúrate de que no haya ninguna mota de polvo en ninguna ranura ni en ningún lado.
Después para mota todas las cosas sobre un cartón (todo fuera de la caja), para así descartar cualquier corto con la caja.

Si cuando hagas esto no te funciona contesta y barajamos otras posibilidades.

Tienes que saber que siempre que cambias la placa, es recomendable formatear y empezar desde cero, ya que esta lo maneja todo y puedes tener conflictos si no lo haces.
si gira la ram están en la herradura correcta .. no esta puesta la grafica , no se que e la verdad los tornillos puede ser ? tiene algun sistema de seguridad q si no los conectas no va ?si gira el ventilador ...
Haz lo que te digo y comentas. Lo que te digo del corto es muy frecuente.

¿Tienes puestos los separadores en la caja para la placa?

Es esto:
Imagen
juanf escribió:Haz lo que te digo y comentas. Lo que te digo del corto es muy frecuente.

¿Tienes puestos los separadores en la caja para la placa?

Es esto:
Imagen

si
Si la placa es nueva no deberías tener que hacerlo, pero por probar que no quede...

¿Has probado a borrar la cmos?

*edit* joder llevo 5555 posts en eol ya...
wah_wah_69 escribió:Si la placa es nueva no deberías tener que hacerlo, pero por probar que no quede...

como se hace eso ?
D_pit escribió:
wah_wah_69 escribió:Si la placa es nueva no deberías tener que hacerlo, pero por probar que no quede...

como se hace eso ?

Quítale la pila durante 5m y se la vuelves a poner.
12 respuestas