Placa Nueva (No se me ve nada por VGA) Tanto externa como interna.

Hola!

Espero que me podáis ayudar.

Ayer me compre una placa base la asrock 960GM que trae una gráfica interna de 512MB y bueno mi intención era poder usarla pero no ha sido posible.

El conecor es VGA y cuando lo conecto,no hace nada,la pantalla esta en negro,como si no estuviera recibiendo nada.

Resulta que encontre una grafica vieja del año la panacea xD y me dio por probarla y tampoco pilla nada por el conector vga de la gráfica externa.

La ultima opción era conectar al conector DVI (La gráfica externa) y si se ve y lo configurado todo en la bio,es mas la grafica interna estaba a 256mb y la subi a 512.

De esta forma si me aparece en el PC luego,ahora tengo 2 reconocidas la externa y la interna,pero no consigo sacar nada por la interna.

¿Que puede ser? ademas que raro con la externa por vga tampoco se vea nada.

Estado pensando que esto puede ser a un conflicto de las 2 gráficas no sé pero de todas formas investigando en google,se supone que al encender el PC si no hay grafica colocada te tira con la interna.

Y es que ya estoy perdió no se que hacer.

Espero que me podáis ayudar.
Al conectar la externa la interna se desconecta automaticamente. Ahora que tienes la interna configurada, probaste a quitar la externa a ver si la interna se activa?
Si amigo.

Digo,anda voy a quitar ahora la externa y voy a conectarla (cable vga) y nada el monitor se queda en en negro,y total estoy con la vieja por DVI.

Ami me daria igual estar con la gráfica vieja,solo que cuando intento hacer algo,ver vídeos por ejemplo en youtube,se me reinicia el PC y cargar aplicaciones que requieran de gráficos.

Y de viene el querer poner la interna,en PC componentes en los comentarios de mi placa,la gente hablan muy bien de la gráfica interna,que te hace el apaño,uno decía que podía ver videos en HD sin problemas.

Incluso probado el cable (el vga) en casa de un amigo y funciona perfectamente :S!

La unica solución que me queda creo que sera,comprarme una grafica y conectarla por DVI que le vamos hacer.
LatoaN escribió:es mas la grafica interna estaba a 256mb y la subi a 512.

Ojo, la mayoría de las graficas no tienen memoria propia. De modo que esa memoria viene de la ram. Cuanto más alto lo pongas más ram te chupará.

LatoaN escribió:Ami me daria igual estar con la gráfica vieja,solo que cuando intento hacer algo,ver vídeos por ejemplo en youtube,se me reinicia el PC y cargar aplicaciones que requieran de gráficos.

Has comprobado las temperaturas? Tiene toda la pinta de ser eso.
No pruebes solo el cable VGA, ahora que sabes que el cable esta bien prueba el monitor en otro ordenador, puede que lo que este mal sea la entrada vga del monitor.

Saludos.
Hola de nuevo,os comento mis avances xD

Referente a los reinicio del PC ya no lo hace,la temperatura esta muy bien,todo esta correcto vamos.

Me instalado windows 8 Pro de 64 Bits (Una instalación limpia) y desde entonces ya no se me reinicia.

Y si bueno,estoy pensando que puede ser la entrada VGA de mi monitor que este estropeada.

Si logro sacar el vídeo por la gráfica integrada lo comentare.

Cualquier ayuda es buena.

Gracias.
Yo tuve el mismo problema... pero al reves, el conector DVI jod****.

Prueba con otro monitor, que tiene toda la pinta.
Si,la verdad que eso seria lo suyo,pero no dispongo de otro para hacer la prueba >_<

Sigo sin poder ver nada,estoy por dvi con la grafica de hace 25 años....
Desconecta la dedicada y haz un clear cmos.

Después prueba a ver si se vé por la integrada en placa base.
Hola.

Ya probe de todo y no hay manera.

Quitado la grafica,luego la Pila,la puse,encendi el PC por VGA y nada,la muy ija de puta sigue sin mostrar nada en pantalla.

Ya en la bios lo echo todo bien,me mirado hasta el manual,estado gogleando y nada.

De mi Monitor no es,porque nada mas conectar el cable VGA me deja marca la opción "PC" como que reconoce que esta el cable conectado.

La placa es nueva,y quizas este jodida,no se si acercarme a la tienda donde la compre y que las pruben ellos otra cosa no se me ocurre.

De todas maneras me da igual en ciento modo,estoy ahorrando para pillarme una grafica para juegos.

Un saludo!
9 respuestas