Hola, ¿la tarjeta gráfica és integrada en la placa o física?, ¿conoces el nombre de la placa base?, si fuera física retírala e intenta arrancar sin ella, o pruébala en otro PC si tuvieras esa posibilidad. Sobra decir que si tienes otra tarjeta gráfica a mano compatible, la pruebes con éste equipo. Retira, si no lo has hecho ya, tambien la memoria y la pila de botón de la placa base, enciende, (debería pitar) y vuelvelos a colocar. Si sospechas de la fuente de alimentación sería bueno saber su marca y capacidad, si tienes otra fuente a mano no dudes en probarla.
Que yo sepa una placa base 'quemada' sigue pasando corriente a los ventiladores, sea por tener varios condensadores muy sulfatados, o por un fallo interno de circuitería. Recuerdo placas antiguas pitar sin micro (de hecho pitaban por no tenerlo), desconozco si las más recientes tambien pitan sin el, supongo que dependerá del fabricante y de cada modelo como siempre, aunque yo apostaría porque muchas actuales pitan sin micro, o incluso es algo configurable en la Bios.
Existen en el mercado tarjetas de diagnóstico para placas base, el mayor inconveniente es que por el precio que valen seguramente podrías comprar otra placa base nueva. Lo más económico (y lo que se hacia hasta no hace muchos años) es utilizar un multímetro, pero no és nada fácil para alguien sin práctica saber donde y qué medir.
Las placas base de los PC de marca suelen ser bastante malas, no en prestaciones sino en la calidad de sus componentes, muchas de sólo tres o cuatro años dejan de funcionar, (en ordenador arranca pero no hay vídeo), creo que si ese fuera tu caso estaríamos hablando de un fallo de condensadores que és lo que suele alterarse antes, por suerte es muy sencillo retirar a una placa los condensadores en mal estado y reemplazárlos por otros nuevos y de mucha mejor calidad que los originales, además es una reparación con un coste mínimo siempre que no nos cobren mano de obra.
Saludos