Placa NES

Saludos compañeros,

Estoy buscando por ahi nuevas placas de nes que sean mas compactas que las antiguas e integradas a menor escala. Escuche que habia algo por ahi sobre esto, ya que estoy teniendo algunas ideillas con un colega de cosas para hacer y bueno, busco una menor escala de integracion para meterla en sitios impensables.

evidentemente, no seria la original, pero con sus cartuchitos y demas. Si alguien tiene informacion ... mensaje.

Muuuuchas gracias
se que en lik sang vendian. Pero hace tiempo que cerro asi que podrias buscar por alguna tienda del mismo tipo
Buenas, lo que buscas es una consola basada en el nombrado "NOAC" (Nes-On-A-Chip). Yo también he estado buscando alguna clonica que lo integrara para hacer mas o menos lo que intuyo que tu quieres hacer [carcajad].

Te puedo decir que las únicas que he encontrado las venden en ebay y bastante caras (de 30€ para arriba), un amigo me comentó que en algún chino (todo a 100) podía encontrar alguna muy barata y con el NOAC, pero la verdad no me he puesto a buscarla [+risas].

Si encuentras alguna agradecería que me lo comentases, un Saludo ;)
mira en dealextreme.. tienen muchas consolas clonicas nes portátiles como la onestation o la coolboy
3 respuestas