Placa MVS consolizada [v3.0]

Buenas,

Acabo de terminar un nuevo proyecto, mi tercera MVS consolizada.

Esta fue la primera:
Imagen
Parecía una caja de zapatos...


Esta la segunda:
Imagen
Un poco mejor...


Y esta la tercera:
Imagen

Es una MV1C con una carcasa realizada completamente en impresión 3d. El diseño de la carcasa es mío, e incorpora los elementos habituales:

Interruptor de encendido.
Pulsadores de crédito.
2 conectores db15 de dos filas, para mandos de neo geo.
Alimentacion ATX.
Salida de video RGB por euroconector.
Potenciometros para regular frecuencia del video, e intensidad de colores.

Imagen

Imagen

Imagen

He añadido un par de pcb en el jamma y el scart que reducen bastante la cantidad de cables a utilizar:
ImagenImagen

Tenéis más fotos en la página de mi perfil, aquí.

Espero que os guste.
Mi enhorabuena, te envidio por tus habilidades. Yo tendré que tirar de supergun comercial. Si no, me pondría a consolizarme una MVS.
Es una maravilla, me quito el sombrero.
Emeisin.
Me quitaría el sombrero si tuviera. Te pediria una si tuviera para pagarte.
Emesin
La mia con el AC interno, ya sabes ;)

Mis diesels rock [oki]
Una pasada, genial trabajo si señor un 10 se notan la evolución de la experiencia jeje.

Como viene siendo costumbre en mi ajaj te importaria compartir el diseño 3d de la caja aunque fuera por mp si no quieres hacerlo público? para uso personal, por supuesto.

Gracias!.
@Jonap
lo publicaré en thingiverse en unas semanas, cuando haya hecho unas correcciones, y montado otra para un amigo primero.
Qué maravilla me encantaría poder hacerme una pero esto se me va ya de las manos
Menudo trabajo , la carcasa es espectacular ,como los ultimos trabajos que vas presentando,la impresora 3d da sus frutos, a disfrutarla.
Guapísima, felicidades.
Buenas! De cuanto son los potenciometros? Estoy preparando la mía, los he comprado de 10k y no se si es mucho o no.

Gracias! Un saludo
que chula, esto avanza [looco]
Muy bonita,muy buen trabajo.
Little_Nicky escribió:Buenas! De cuanto son los potenciometros? Estoy preparando la mía, los he comprado de 10k y no se si es mucho o no.

Gracias! Un saludo


Los potenciómetros que uso son de 5Kohm para el sync y de 500ohm para los colores. Debería de valer con 4'7 y 300, pero estos son los valores más cercanos que he encontrado. Van intercalados en las señales, justo antes del conector scart.
Troopa Jr escribió:
Little_Nicky escribió:Buenas! De cuanto son los potenciometros? Estoy preparando la mía, los he comprado de 10k y no se si es mucho o no.

Gracias! Un saludo


Los potenciómetros que uso son de 5Kohm para el sync y de 500ohm para los colores. Debería de valer con 4'7 y 300, pero estos son los valores más cercanos que he encontrado. Van intercalados en las señales, justo antes del conector scart.


Y a cual de los tres pitorros tengo que conectar cables? El del medio y una esquina?

Un salduo
sí, eso es
si conectas los "pitorros" de los extremos tendras la resistencia maxima
si lo pones al centro y un extremo, variara segun gires
Hola.
Te felicito es preciosa y los colores tambien queda todo muy bien.
18 respuestas