Pues eso, que me veo obligado a cambiar de placa micro, disipador para este, y ram y como estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, aqui vengo a pedir consejo a ver que os parece.
El ordenador no se va a usar para jugar (salvo mame y FoF), aunque si me gustaria que no se arrastrara aun teniendo unas cuantas aplicaciones abiertas, y que reprodujera video hd con cierta soltura.
La configuracion que habia pensado es esta:
Gigabyte GA-MA78G-DS3H [79]
Athlon X2 5200+ [62]
Noctua NH U12P [54]
OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-800 5-5-5-18 [49]
Sobre la placa, he elegido esa q tiene la 3200 integrada y ademas salida hdmi, que me viene bastante bien. El micro habia pensado como opcion el 5050E, que es de bajo consumo aunque pierdo un poco de rendimiento. Las memorias creo q para lo que quiero el ordenador estan bastante bien, tanto de precio como de rendimiento, otras opciones seria irme a unas vitesta xtreme [60], o unas crucial [42] tirando para lo caro y barato respectivamente. El disipador no se si me estoy "pasando" al poner ese ya que no voy a hacer oc. Tal vez con un xigmatek1283 [34] me valdria (este lleva el ventilador incluido?). Sobre la pasta termica, me convendria pillar una artic silver o con la que viene con el disipador seria suficiente?
El resto de componentes son una antec solo, una fuente enermax pro82 425w, un hd samsung ecogreen de 1T, y ventiladores noctua (como veis, el pc esta mas tirando del lado del silencio que del rendimiento).
PD: ya que estamos, si me podeis tasar los siguientes componentes mejor que mejor, pq yo no tengo ni idea de lo que pueden valer:
micro amd 3000xp
ram kingston ddr 400, dos bloques de 1G y uno de 512M
Ati radeon 9600XT 256M
Asus a7n8x-e deluxe
Un saludo y gracias por echarme un cable ^^