Placa, micro y caja por 600€

Lo dicho, tengo ram, fuente y gráfica, también ssd y disco duro.

Busco una caja MINI ITX, una solución Intel con su placa y no me quiero gastar más de 600€. En placas mini itx no entiendo mucho, quiero algo compensado si va a servir para hacer algo de overclock pero tampoco quiero una placa que tenga 150 mil tonterías de las que use 4 cosas.
El micro que sea duradero y bueno para juegos, al final para las tareas cotidianas cualquier cosa vale.
Y la caja me da igual que no tenga luces o parezca una nave espacial, solo quiero que refrigere muy bien y que entren gráficas normales, de hasta 30cm (la mía de ahora mide 28cm, pero más adelante pondré una 1080Ti o alguna similar).

Un saludo y gracias!!
8600k
Gigabyte z370m wifi
Fractal design nano
Pero tienes RAM ddr3 o ddr4
Y la fuente q tienes cual es?
Con 600€ si dispones de fuente de ailmentación y ram ddr4 puedes montarte el i5 6800k mas una asrock Z370M-ITX/ac, y ya la caja y un buen disipador de perfil bajo que es el aspecto mas importante en este tipo de pc por el tema de refrigeración y temperaturas, lo vas mirando con calma, te recomendaria mi caja itx silverstone raven z01 pero solo admite fuente sfx que no son precisamente baratas xD

Si no tienes ram ddr4 para aprovechar prepara la cartera [poraki]
@supernafamacho Gracias! Voy a pensar si meter el i5 8600k o el i7 sin K puesto que overclock en un espacio tan pequeño no creo que haga e igual tiro por más hilos a un precio similar. Por lo demás me gusta esa placa si. La caja algo menos pero miraré a ver qué tal está en reviews.

@uchi23a fuente tengo una evga P2 1000w que igual vendo si le decido a cambiar y también una corsair hx850, ambas son 80+ platinum.
La RAM es corsair ddr4 a 3200mhz que conservaré, no necesito más.

@apalizadorx creo así por encima que el 6800k es de hace un par de generaciones y socket 2011, no estaría interesado en un socket tan caro la verdad.
Voy a echarle un vistazo a esa caja a ver qué tal. Ya tuve una silverstone y no le gustó mucho pero hace ha años, espero que hayan mejorado.

Gracias a todos!!
@ajbeas Lo primero es si admite fuentes normales ATX (si caben). No se si la Fractal design Nano entrara ese tamaño. Si no vas a usar un lector te recomendaria esta:

https://www.techpowerup.com/reviews/Bitfenix/Phenom_ITX/6.html

o esta:

https://www.bit-tech.net/reviews/tech/cases/phanteks-enthoo-evolv-itx-review/1/

Lo segundo es que vayas al I7 8700 non-X. En esos gabinetes lo mejor no hacer overclock. Iras sobrado...
5 respuestas