Ivan0886 escribió:Bueno gente, como vienen los reyes dentro de poquito he pensado en meterle mano a mi ordenador... que es el siguiente:
Windows 8.1 Pro 64bits
Caja Sharkoon Vaya II USB 3.0 Ventiladores Led Azul
MSI 760GM-P23 (FX)
AMD FX-4130 Quad Core Processor 4.10 GHz(OC)
SAPPHIRE R9 270X Dual-X 4GB GDDR5
8GB RAM Kingston HIPERX PREDATOR 1866Mhz kit Dual Channel
1TB SATA III 7200rpm
Gaming 500W
No tengo ni una queja con el, ya que juego a todo en alto/ultra y bastante fluido... pero como puedo permitirlo ahora estaba pensando en tres posibles opciones:
1-Cambiar la placa (si me dais consejos de placas, chachi... hasta 100 euros máximo), por si mas adelante quiero meterle mas RAM por ejemplo, otro procesador, etc... esta opción es la que mas me seduce xD
2-Cambiar directamente el procesador... (aunque no se cual debería ponerle)
3-Cambiar la fuente... aunque esto último es lo que menos quiero hacer xDD (y recomendadme alguna please xD hasta los 70 euros máximo)
¿¿Que hago?? solo una opción... que tampoco me puedo flipar con el dinero xDD Mil gracias compañeros!!!!![]()
![]()
Ivan0886 escribió:Sois enormes!!!!
Un millón de gracias chicos, creo que voy a tirar a por una gigabyte 970a-ds3p y mas adelante pillar la FX 8320...
En cuanto a lo del SDD, es algo que había pensado pero tengo entendido que, referente a juegos, simplemente mejora los tiempos de carga... por lo que no le estaba dando ninguna prioridad ¿¿me equivoco??
Lo dicho, gracias chicos... asi da gusto!!!
EDITO: pregunta tontísima xDDD: a la gigabyte 970a-ds3p puedo ponerle el procesador que tengo ahora mismo no?? (FX 4130)![]()
![]()
Ashtyr escribió:Ivan0886 escribió:Sois enormes!!!!
Un millón de gracias chicos, creo que voy a tirar a por una gigabyte 970a-ds3p y mas adelante pillar la FX 8320...
En cuanto a lo del SDD, es algo que había pensado pero tengo entendido que, referente a juegos, simplemente mejora los tiempos de carga... por lo que no le estaba dando ninguna prioridad ¿¿me equivoco??
Lo dicho, gracias chicos... asi da gusto!!!
EDITO: pregunta tontísima xDDD: a la gigabyte 970a-ds3p puedo ponerle el procesador que tengo ahora mismo no?? (FX 4130)![]()
![]()
Tioooo hazte un favor no te pilles esa gigabyte es la peste y mas si tienes previsto meterle un Fx8xxx no te lo recomiendo para nada!!! es solo fase 4+1 y es mas que probable que no puedas hacer OC o tan limitado que seria desperdiciar ese Fx8xxx
Pillate esta al menos o lo lamentaras mas adelante. lña ASUS que te recomendaron antes
http://www.amazon.es/gp/product/B008RPZ5H8/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=07D46CTE4JZ75PCKM1SH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Y si , puedes meterle tu Fx4xxx
el_terry escribió:
Coincido en lo de la asus, como podeis ver en la firma la tengo... pero decir que la gigabyte es la peste... de eso nada.
La has probado compañero?
Te lo digo porque yo también la tengo por casa, acompañada de un FX8120 bulldozer, y aunque no es la asus, me permite tenerlo a 4 Ghz totalmente estable y tirando de disipador de serie (por eso no lo subo más).
Lo único que para hacer oc con la gigabyte necesitas afinar mucho y configurar el procesador en cuanto a voltajes, turbo, ahorros... pero una vez hecho (que son 4 tontadas y se puede ver en la red facilmente), para los 4.2 Ghz en los que nos movemos la mayoría de FX es más que suficiente...
En amazon son 10e, pero en PCC son 30... así que por 10e si, vete mejor a la asus ajajja.
Salu2
Ashtyr escribió:el_terry escribió:
Coincido en lo de la asus, como podeis ver en la firma la tengo... pero decir que la gigabyte es la peste... de eso nada.
La has probado compañero?
Te lo digo porque yo también la tengo por casa, acompañada de un FX8120 bulldozer, y aunque no es la asus, me permite tenerlo a 4 Ghz totalmente estable y tirando de disipador de serie (por eso no lo subo más).
Lo único que para hacer oc con la gigabyte necesitas afinar mucho y configurar el procesador en cuanto a voltajes, turbo, ahorros... pero una vez hecho (que son 4 tontadas y se puede ver en la red facilmente), para los 4.2 Ghz en los que nos movemos la mayoría de FX es más que suficiente...
En amazon son 10e, pero en PCC son 30... así que por 10e si, vete mejor a la asus ajajja.
Salu2
Yo no la he probado de primera mano, pero en overclock.net hicieron una tabla con experiencias de la peña segun su placa base y mira
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AgN1D79Joo7tdE9xMUFlMEVWeFhuckJEVF9aMmtpUFE&chrome=false&gid=3
Aqui con las ASUS
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AgN1D79Joo7tdE9xMUFlMEVWeFhuckJEVF9aMmtpUFE&chrome=false&gid=4
Como puedes ver ya te dicen que necesitas disipar los VRM si haces OC, eso en verano si no lo haces tienes todas las papeletas para thermal thorttling, y que de por si no da soporte a los vishera de 125W
Un saludo