Placa,micro,memoria y grafica para jugar,echadme un cable

Necesito montarle un pc a un primo para jugar, ya tiene un e8400+4gigasddr2+p5q pro+ati 4850, y quiere algo mejor, yo estoy perdido,no se si amd o intel, y doble o cuad, que si i5 o i7,etc
Echadme un cable, quiere jugar a todo lo full que se pueda en todo tipo de juegos, y presupuesto sobre 700/800 euros.Solo torre.
Saluds.
Diria que con esto vas a poder jugar todo lo actual a full :

---------------(aqui estaba el anterior presupuesto pero tenia el fallo de que no se porque no habia dado bien a la grafica)

PD:Le he metido tmb una grabadora en el presupuesto pero si tienes y quieres aprovecharla quitala

EDITO: no se porque no habia grafica en el presupuesto anterior, aqui tienes el que decia:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Si te gusta mas sapphire como ensamblador cambiala por una sapphire pero HIS tmb es muy bueno
Con esto tendré un rendimiento bastante superior al que he comentado que tiene mi primo?es que si no cualquiera lo escucha, otra cosa, la 4890 no se calienta demasiado?, es que ya tubo problemas con la 4850, y no quiero volver a tener problemas con el tema de la temperatura de la grafia. Comento tambien que el no va a ocear nada.
Se podria hacer un presupuesto tambien algo mas economico, para poder plantearle los dos, no quier que piense que como no es mi pasta, pues voy derrochando,jejejeje.
Saludos
¿eing? cambiar eso por algo mejor??? es broma no???...

1. ese PC tal como está no necesita ningún cambio, todo lo más la gráfica (y puede que la fuente) si juega a 1920x1080 o más (bueno hasta te acepto un cambio de GPU si juega a 1680x1050)...

2. se puede mejorar, símplmente pilla un disipador bueno (HDT-S1283 DK RevB o Vendetta2) y a subir ese micro hasta 3600-4000MHz según se deje (no creo que se queje mucho la verdad)... luego con una HD5850/HD5870 con una fuente de 650W (con 550W basta y sobra, pero vamos a darle margen) y listo para 1080p/1200p con filtros...

3. lo único, si DX11 realmente ayuda a usar un quad en buena medida, meter un C2Q 9550 o 9650 cuando realmente sea necesario... o buscar un Q6600 de segunda y subirlo a 3200-3600MHz... todo lo que sea pillar un PC nuevo símplemente porque sí (todavía si ese PC fuera a parar a otra persona, vale), me parece una tontería y gastar a lo bobo...
Eso pense yo [+risas] que con lo que tenia tmpoco hacia falta uno nuevo...pero como pedia algo mejor por ese presupuesto...pues le hice una de i5, pero vamos lleva razon Lord de q no tienes que cambiarlo ahora [carcajad]
Entonces que hago,le meto esto que he configurado?:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Es superior al presuspuesto anterior del compañero?, pa mi que no y por la poca diferencia de precio que hay estoy por irme al i5 del otro presupuesto.
Ustedes deciis.
el que te puse yo era mejor, pero te digo lo que ya te ha dicho LordArthas, el pc ese que tenia no hacia falta un cambio, solo quizas si juegas a altas resoluciones en grafica (que a mi parecer una 4850 no esta nada mal...) y poco mas
1 saludo
Quepcmecompro está baneado por "flood"
Por favor, PCOMPONENTES solo si tienes una para ir. SINO SU TELEFONO ES UN 907, eso si es timar.
pccomponentes da un servicio bastante bueno, cuantas veces has comprado ahi? para estar diciendo todo el rato lo mismo que lo llevas repitiendo en algun hilo parece que te hayan timado 100 veces,

PCComponentes da un servicio bueno ademas de ser mas barato que otros, lo de las reclamaciones es cierto que hay algunas que salen mal y eso, pero que esperas encontrar en internet¿? reclamaciones, o piensas que la gente pierde su tiempo poniendo: Oh pues he comprado y no me han timado!
no, la gente que postea para cosas de esas es para quejas y para que se intente ayudar pero eso no quiere decir que todo sean quejas ni mucho menos, tambien abra un monton de casos (y me arriesgo a decir que la mayoria) donde ha salido bien pero es evidente que no se postea, ni falta que hace.

Tambien a ese numero de quejas restale alguna que seguro sera gente de otros comercios que quiere joder a la competencia

Saludos
8 respuestas