Placa, micro, gráfica, ram y HD Presupuesto barato

Hola, llevo años despegado de esto y estoy mas perdido que el barco del arroz.

Alguien me pone un presupuesto que no supere los 200 € con los componentes que pido??

Por cierto se me había olvidado poner la gráfica. Si añadiendo esta se va mucho de presupuesto, me conformaría con una integrada en placa que al menos haga correr el cod4.
The_Edge escribió:Hola, llevo años despegado de esto y estoy mas perdido que el barco del arroz.

Alguien me pone un presupuesto que no supere los 200 € con los componentes que pido??

Por cierto se me había olvidado poner la gráfica. Si añadiendo esta se va mucho de presupuesto, me conformaría con una integrada en placa que al menos haga correr el cod4.

De ilusions también se vive... [plas]
con 200 € no te montas un COD4 que corra el COD en normal y decente, imposible; si la grafica de mejor relacion calidad/precio es la ati hd 3850 y son ya 150 €,...pues imaginate con lo demás...

ahorra otros 400 € y algun dia podras tener un pc decente... ratataaaa
Ya que la petición del autor es un tanto descabellada, ¿me podéis recomendar una gráfica (PCI Express) que sea ATI o nVidia con un presupuesto de entre 100 y 150 €?
The_Edge escribió:Hola, llevo años despegado de esto y estoy mas perdido que el barco del arroz.

Lo que pides por ese presupuesto es muy dificil de hacer. 200€ solo para esos componentes no llega para un ordenador decente, y menos para uno que pueda ni siquiera mover el Cod4.

Si quieres algo que te pudiese mover el Cod4, no se si existe alguna integrada que lo pueda mover, pero lo dudo mucho.

Para un pequeña orientación, en cada pieza debería ir esto mínimo:

Micro -----> 90-100€
Placa -----> 60-70€
Ram -----> 30-40€ (2gb)
Hd ------> 50-60€ (250gb)
Gráfica ------> 70-100€ (8600GT)

Con menos de esto, ya quizás no compense comprarlo.

-----
Ya que la petición del autor es un tanto descabellada, ¿me podéis recomendar una gráfica (PCI Express) que sea ATI o nVidia con un presupuesto de entre 100 y 150 €?

Acumula hasta 200€ y coge una 3870. Si no, tienes la Ati 3850 alrededor de los 160€.
Ves, si ya sabía yo que estaba pegado en esto. XD

Bueno, pues un pc decente aunque NO mueva el cod4??

En PCBOX he hecho esto.

Imagen

Imagen

¿Qué os parece??

Por cierto, hace ya 1 par de añitos le monté un ordenador a mi vecino.

amd 64 3800+
1 gb ddr 400 kingston (en dual channel)
geforce 6600 gt

Y ese pc mueve actualmente el cod4 decentemente.
mira el ordenador que as puesto aora no mueve ningun juego salvo que lo pongas a 800x600 y todo al minimo ... dinos que ordanador tienes y por hay ampliandolo puedas jugar.... y la 6600GT seguro que lo mueve al minimo...
A ver, pero es que tampoco quiero jugar.

Solo me gusta el cod4, si no se puede, me jodo y me quedo sin cod4. XD

Me las apaño con el counter strike source y con el cod1 y 2. :Ð
The_Edge escribió:Ves, si ya sabía yo que estaba pegado en esto. XD

Bueno, pues un pc decente aunque NO mueva el cod4??

En PCBOX he hecho esto.

Imagen

Imagen

¿Qué os parece??

Por cierto, hace ya 1 par de añitos le monté un ordenador a mi vecino.

amd 64 3800+
1 gb ddr 400 kingston (en dual channel)
geforce 6600 gt

Y ese pc mueve actualmente el cod4 decentemente.

tu te crees q una grafica integrada en una placa base (que ya de por si suelen ser malas) pero que encima cuesta menos de 50 € te va a mover el COD4? si, te lo va a mover, pero para correr 100 metros en el juego pones un pisapapeles en el teclado y mientras corre los 100 metros te dara tiempo para irte a tomar una copa al bar y volver... ahorra hasta tener minimo 500 €, porque lo que quieres comprar es un pc entero nuevecito por 200 € solo te falta la torre y la fuente de alimentacion.. en fin..
9 respuestas