¿placa? ¿lector? ¿soldar?

Hola, acabo de venir de El Corte Ingles, he localizado un pack xbox 360 elite con el juego PES 2010 y la fecha de fabricación que figura en la etiqueta es 30/07/2010.
Sabiendo esa fecha, alguien me puede decir que placa llevaría, que lector y si necesitaría soldar para flashearla.
Seguramente hay algún hilo que me conteste a estas preguntas, pero solo había una unidad y me urge saberlo rapido.
Espero respuestas, gracias.

Edito: Ya lo he puesto en la seccion "scene", creo que aquí no va esto.
Usa la búsqueda hay un hilo para hablar de ello, que tengas prisa no significa que tengas que saltarte las normas y no mover el culo para buscarte la vida ;)
sefirot888 escribió:Usa la búsqueda hay un hilo para hablar de ello, que tengas prisa no significa que tengas que saltarte las normas y no mover el culo para buscarte la vida ;)

Ya me han contestado en Scene, espero que si algún día tienes una urgencia, alguien te responda en los mismos términos que tu a mi ;)
dlapasma escribió:
sefirot888 escribió:Usa la búsqueda hay un hilo para hablar de ello, que tengas prisa no significa que tengas que saltarte las normas y no mover el culo para buscarte la vida ;)

Ya me han contestado en Scene, espero que si algún día tienes una urgencia, alguien te responda en los mismos términos que tu a mi ;)

Si algún día tengo una urgencia me buscare yo la vida y no vendré a un foro a esperar que me contesten ;)
como les gusta a algunos jugar a moderadores ;)
sero escribió:como les gusta a algunos jugar a moderadores ;)

Y como le gusta a algunos meterse donde no le llaman ;)
6 respuestas