Buenas tardes a todos.
He de decir, antes que nada, que soy un total novato en temas del PC, así que es posible que tal vez no entienda algo o algo se me esté pasando por alto.

Dicho esto...
Desde hace unas semanas noto que mi PC de sobremesa emite zumbidos al encenderse, cuando antes esto no lo hacía. Por un momento llegué a pensar que se trataba de un zumbido debido al nº de procesos ejecutándose en él, aunque, al reducir los procesos y tareas, el zumbido seguía sonando. Tras buscar un poco por Internet, encontré que varios usuarios decían que dichos zumbidos eran debidos a la mierda y suciedad que podía acumular un PC por dentro, de que el ventilador tenía que hacer más esfuerzo ante tanta suciedad ( y la verdad que el interior de mi PC de sobremesa debe estar fino fino, ya que nunca lo hemos abierto por desconocimiento)...por lo que esta tarde, decidí "desarmarlo" ligeramente para limpiarlo un poco.
La cubierta trasera consta de 4 tornillos grandes, uno en cada esquina, y las placas laterales poseen una hendidura, como para agarrar y arrastrar la placa y que ésta se libere fácilmente permitiendo su acceso.
Pues bien, tras desatornillar los tornillos, tan solo una de las placas es fácil retirarla. Sin embargo, la que me interesa a mí, que es la que me da acceso al "interior" del PC, y que también tiene una hendidura,a pesar de estar ya floja tras haberla desatornillado, no se suelta. Y mira que es raro, porque he mirado a ver si quedaba algún tornillo sin aflojar desde la carcasa trasera, y no he visto ninguno.
He de decir, también, que en el lateral que quiero quitar, existe una superficie de forma circular con numerosos agujeros y 4 tornillos a su alrededor, y he pensado que tal vez esos 4 tornillos sean los que no me permiten acceder a su interior. Sin embargo, al desatornillar el 3º tornillo, he notado como que algo dentro del PC se caía, y me da "cosa" desatornillar el último tornillo que esté agarrando lo que sea, y se me joda algo del interior.
Manolete, si no sabes torear, pá que te metes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¿Alguien sabe qué debería hacer?
He tratado de ser lo más preciso posible con la descripción. Voy a ver si consigo sacarle un par de fotos y colgarlas o pasarselas a algún buen samaritano que se decida a ayudarme.
Muchas gracias de antemano.