Buenas,
Vengo a preguntaros que se os ocurra que pueda probar en el PC de mi hermano que no funciona.
Tiene una placa Gigabyte ga-890gpa-ud3h con un AMD Phenom II relativamente nuevo con una grafica de hace pocos meses Gigabyte GTX660. De la noche a la mañana empezó a hacer cosas extrañas como que al encenderlo la pantalla se quedaba en negro pero despues de muchos minutos se hibernaba por no tocarlo. En algunas ocasiones despues de hibernarse lo encendias y funcionaba. Le quitó la grafica porque la placa tiene una integrada y funcionó, mostrando un sombreado raro en pantalla, pero que no se notaba mucho.
Despues de esto ya no arrancó nunca mas. He probado con otra fuente y pasa lo mismo. Se enciende, se mueven los ventiladores pero no hace nada mas. No se enciende ni el teclado ni el raton, ni por supuesto la pantalla.
¿Me tengo que comprar otra placa?? Si instalo esta gigabyte_ga_970a_ud3 quizas con suerte no tendré que reinstalar??
La fuente es una Corsair VX450W, quizas algo corta para la grafica, pero que entiendo no deberia ser la causante del desastre, verdad?
Muchas gracias