Placa GigaByte GA-970A-DS3 en una Aerocool Strike X ONE

Buenas. Veréis, montando el PC he tenido un problema (insignificante, pero me gustaría consultarlo xD). Esta placa base trae un embellecedor para ponerlo en la caja por la parte de atrás (para cubrir el hueco que deja entre los USB, entrada de micrófono, auricular, LAN y demás), pero no consigo hacerlo coincidir. Me refiero, se me hace imposible hacer que ese "plastiquito" se quede en la caja, y al intentar montarlo sin sujeción y poner la placa, tapa un poco los USB superiores. ¿Es importante poner ese "plástico" o se puede dejar sin poner?

Nada, finalmente he conseguido ponerlo. La cosa es que había que meterlo a presión y quedaba sujeto. Ya coincide con la placa y tal. Podéis cerrar el hilo ;)
Si no quieres toneladas de polvo en tu pc yo se lo pondria. Ademas sirve para proteger y que solo se pueda acceder a los conectores
franete997 escribió:Si no quieres toneladas de polvo en tu pc yo se lo pondria. Ademas sirve para proteger y que solo se pueda acceder a los conectores

Ya, está puesto y todo perfecto ;) Ahora ya a esperas de que me traigan el procesador, que es lo último que falta que me envíen y listo
2 respuestas