PLaca dual AGP y PCI-EX

Donde puedo pillarme una placa q tenga estas do ranuras para procesadores AMD 64 ... y queria saber si vale la pena y etc..
salu2
En pcbox tieenn una asrock con chipset ULi que tiene las dos ranuras. Ahora, yo no me la compraría ni jarto de vino... no digo que vaya mal, pero seguro q un nforce 3 o4 es mucho mejor. Solución... o cambiar de gráfica o cuando amplies, comrparte otra AGP.

saludos
Esa placa es una carnaza no te la pilles xk lo k t ahorras en temas de graficas t lo vas a gastar en k se t va a kedar pekeña en breves
Esa placa es muy buena y esta a la altura del nforce4, ya hay muchas comparativas sobre ellas y en todas la ponen muy bien, yo te la recomiendo, ademas por los resultados, por el precio, yo estoy esperando que lleque para pillarme una.-

PD.- Rogaria a la gente que no la conoce, que no confundan a la gente hablando mal de ella.-
Recomendación personal: Asrock 939DUAL-sata2, no me canso de repetirlo, tiene sus limitaciones, obviamente, pero por lo que cuesta, el rendimiento(muy parejo al de los nforce4) que ofrece y las caracteristicas que tiene es inigualable.

Algunas de sus bondades: AGP y PCI-ex 16x ambos nativos, sonido 7.1, controladora SATA II, Lan 100Mbits, 3 pci, 1 pci-ex 1x, controladora sata I con soporte RAID 0,1,JBOD , 8 USB2.0(4 traseros y 4 para conectar desde la placa)

Limitaciones(pues tambien para que no me tachen de partidista [360º] ): vDimm max de 2,7(los apañados con soldadores estan de suerte, hay vDimm mod), vCore max para core Venice de 1,45V(tambien hay Vcore mod).

Reviews:

Tom's Hardware Guide: http://www.tomshardware.com/motherboard/20050916/

Anandtech: http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2524&p=1

Ocworkbench: http://www.ocworkbench.com/2005/asrock/reviews/939Dual-SATA2/g1.htm

En overclock tampoco se queda atras; en los foros de Ocworkbench se ha conseguido la astronomica cifra de 399HTT(maximo por bios)

Espero haberte ayudado y para cualquier duda sobre esta placa mandame un mp.

OvErOn escribió:Esa placa es una carnaza no te la pilles xk lo k t ahorras en temas de graficas t lo vas a gastar en k se t va a kedar pekeña en breves

A algunos parece que ois asrock y os salen sarpullidos, bueno, pues a mi firma me remito.
GRACIAS [oki]

Cuanto costara?

Q es eso de "nforce4"?

salu2222
eL NFORCE4 es el chipset que integra la placa base.-
Nforce 4 es el nombre del mejor chipset(para "usuario domestico") de Nvidia para procesadores AMD e Intel.

La placa 939DUAL-sata2 esta por 64€ en alternate.

Saludos.
Uras escribió:Recomendación personal: Asrock 939DUAL-sata2, no me canso de repetirlo, tiene sus limitaciones, obviamente, pero por lo que cuesta, el rendimiento(muy parejo al de los nforce4) que ofrece y las caracteristicas que tiene es inigualable.

Algunas de sus bondades: AGP y PCI-ex 16x ambos nativos, sonido 7.1, controladora SATA II, Lan 100Mbits, 3 pci, 1 pci-ex 1x, controladora sata I con soporte RAID 0,1,JBOD , 8 USB2.0(4 traseros y 4 para conectar desde la placa)

Limitaciones(pues tambien para que no me tachen de partidista [360º] ): vDimm max de 2,7(los apañados con soldadores estan de suerte, hay vDimm mod), vCore max para core Venice de 1,45V(tambien hay Vcore mod).

Reviews:

Tom's Hardware Guide: http://www.tomshardware.com/motherboard/20050916/

Anandtech: http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2524&p=1

Ocworkbench: http://www.ocworkbench.com/2005/asrock/reviews/939Dual-SATA2/g1.htm

En overclock tampoco se queda atras; en los foros de Ocworkbench se ha conseguido la astronomica cifra de 399HTT(maximo por bios)

Espero haberte ayudado y para cualquier duda sobre esta placa mandame un mp.

A algunos parece que ois asrock y os salen sarpullidos, bueno, pues a mi firma me remito.

Bueno no puedo competir ante tu manifiesta prepotencia (tu firmita...) SOlo hablo desde mi experiencia. He tenido placas de esa marca y no me han salido muy buenas... Respecto a lo del rendimiento he de decir que la gente k prefiere ahorrarse 20-40 € en las placas base me parecen de un analfabetismo informatico total... Por poco dinero pasas de tener una placa de gama baja a una de gama media-alta. Segun los reviws de esa placa ofrece un rendimiento del 5% menos en una nforce4 de las mas normalitas... por lo que en una de gama alta rondaria entre 5-10%... me parece un atraso considerable. Es solo mi opinion pero como veo que aki hay mucha prepotencia y sabiduria autoaplicada no voi a dar mas que comentar.

Un Saludo
Gracias otra vez
Ahora solo una cosa mas .
Con un AMD 64 3000+ con un gforce 6800 iria bien
O seria mejor pillarme una MSI neo2 platinum
Uras escribió:Limitaciones(pues tambien para que no me tachen de partidista ): vDimm max de 2,7(los apañados con soldadores estan de suerte, hay vDimm mod), vCore max para core Venice de 1,45V(tambien hay Vcore mod).

Saludos.

Bueno resumiendo q significan estas limitaciones en cristiano... [chiu]

Queria esta placa dual x un lejano up ... cuando mi gforce no respondiera a los juegos ... y saltaria a pci ex sin tener q cambiar de placa--
salu22
OvEr0n escribió:
Bueno no puedo competir ante tu manifiesta prepotencia (tu firmita...) SOlo hablo desde mi experiencia. He tenido placas de esa marca y no me han salido muy buenas... Respecto a lo del rendimiento he de decir que la gente k prefiere ahorrarse 20-40 € en las placas base me parecen de un analfabetismo informatico total... Por poco dinero pasas de tener una placa de gama baja a una de gama media-alta. Segun los reviws de esa placa ofrece un rendimiento del 5% menos en una nforce4 de las mas normalitas... por lo que en una de gama alta rondaria entre 5-10%... me parece un atraso considerable. Es solo mi opinion pero como veo que aki hay mucha prepotencia y sabiduria autoaplicada no voi a dar mas que comentar.

Un Saludo

Yo creo que aqui no se esta discutiendo cual es la mejor placa base, si no que tal rendimiento da esa placa base, y realmente es muy bueno para el precio que tiene, ademas como en mi caso pasarme al socket 939 sin tener que cambiar la grafica una 6800GT AGP, ademas no creo que por 20 o 40 € mas consiga una placa mejor que esta, por que si ya te tiras a una DFI, Abit o Asus, cuestan casi el doble.-
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Delsolvx, mira esto que seguro que te interesa! http://www.albatron.com.tw/english/it/vga/atop_page.asp
xpendcoca

SI Q ME INTERESA GRACIASSS

Joder eso seria la mejor solucion ... solo resta saber donde pillarla y si va bien!!

salu2
Estos son los distribuidores, (Por si no lo sabes, xD. En "Choose the Country" seleccionas "Spain" y listo!):

http://www.albatron.com.tw/english/where2buy/where2buy.asp
El problema de ese adaptador es que solo servia para muy pocas graficas, ya que con una grafica normal no se pueden cerrar las carcasas ya que sobresale la grafica por fuera, y creo recordar que bajaba mucho el rendimiento con el adaptador.-
Sinceramente, he estado observando las web's que habeís pasado y realmente parece que esta ASSrock [poraki] deja muy buen sabor de boca.

Hace poco por necesidades del presupuesto tuve que montar una Asrock y la verdad es que me fué muy bien. No sé porque he visto ya unas cuantas y no han dado problema alguno, tal vez sea la mala fama por ser 2ª marca de ASUS, aunque tengo entendido que ahora las Asrock las fabrican EliteGroup, y esta marca ya da más yuyu ya que siempre son de las que fallan por algo raro.

Yo estaba buscando algo parecido para aprovechar mi actual VGA y algunos componentes más con el gasto mínimo (ya que no está la economía para estos trotes y VGA PCI-E nueva), pero siempre me quedará la paranoia de que como es Asrock...
Pues valla mierda! Me he puesto en contacto con los distribuidores y en principio me decian que si tenian el adaptador...Y ahora me an dicho que no se comercializa en Europa, solo en Asia! Que el adaptador solo vale para placas base Albatron y que le baja muuucho la potencia que tiene la grafica porque Windows piensa que es una tarjeta PciExpress....En fin, que es mejor vender la grafica AGP y cambiarse a PciExpress, cambiando tambien de placa base....Que es lo que voy acer yo aunque estaba muy agusto con esta grafica pero bueno :-( O sino pues lo que quieres acer tu claro....En fin, Suerte!!
Pues nada muxas gracias a todos!!!
17 respuestas