[PLACA DICE] Posible Descompresion de PKG y Downgrader.

Pues lo acabo de leer en su pagina web, os pongo el enlace, voy a terminar de leer.

LINK

EDIT: El dowgrander dice que es una teoria que tiene y que se usarian dos PS3.

Respecto al PKG a encontrado una p`soible forma de descomprimirlo pero que esta a la espera de su nouevo HDD.
pero del downgrader dice que solo tiene una teoria de momento
¿¿Downgrader para que???

Acaso en alguna version de ps3 se ha podido cargar codigo casero?
SkiZ escribió:¿¿Downgrader para que???

Acaso en alguna version de ps3 se ha podido cargar codigo casero?


Lo mismo digo... para que queremos un downgrader? ein?
Un downgrader podria abrir la puerta al codigo casero
no es que haga falta una version en concreto pero si consiguieran un downgrade es mejor por que a una mala siempre puedes volver atras, y asi los que no quieren acualizar ( me incluyo) actualizarian y si por alguna de aquella saliera algo solo para una version siempre se podria volver a ella
Bueno como todo es un avance para la scene pero...... como ya han dixo antes para q??
No me voi a arriesgar a tirar 600€ en downgradear mi ps si no puedo cargar codigo casero.
Pero weno como he dixo antes es un avance.

PD:Creo mas en la gente que se guarda su avance hasta que lo tiene todo listo como hizo DA y el M33 y te sorprenden derrepente a que alguien de sus suposiciones y solo sean ilusiones de lo que alomejor no llega a nada.


PAZ!
Bueno pos esperaremos, y ya veremos en que queda la cosa....
hombre si sacara algo a las puertas de los pepinos de lanzamientos que vienen.....

[plas] [plas] [babas] [babas] [plas] [plas] [babas] [babas] [plas] [plas] [babas] [babas]
Si se pudiera hacer un downgrade ya tendriamos una puerta abierta y un procedimiento de trabajo por el que indagar. Supongo que eso seria un comienzo para un CF. Y con un cf si que podriamos hacer grandes cosas.
me da en que las puertas se abriran a partir de cualquier juegazo que salga---assasin cree.residen evil 5 u otra de esas grandezas.


saludos
Si, la ultima vez se fue de viaje y a su vuelta la novia le habia actualizado el firmware y ahora esta esperando el HD ese... venga ya!
Eso q con el dowgrader se puede acer un custom no es asi, primero necesitariamos que se pudiera cargar codigo casero en alguna version....

PAZ
La vberdad es que cada vez es una cosa nueva q
Hombre , la 1.1 , es una version mucho mas vulnerable que las actuales....
acordaos que llegaba a reconocer en el menu un backup ...

Pd: En mi casa tenemos 2 ps3 , a si que probamos lo que sea xD
Bogard escribió:Hombre , la 1.1 , es una version mucho mas vulnerable que las actuales....
acordaos que llegaba a reconocer en el menu un backup ...

Pd: En mi casa tenemos 2 ps3 , a si que probamos lo que sea xD


y tu crees que la 1.1 en una ps3 pal va a funcionar sin problemas??
recuerda que el hardware lo han cambiado
y el hardware de ps2 ya no esta.

no c cuan de recomendable sea hacer eso en una pal
[Lande] escribió:Pues lo acabo de leer en su pagina web, os pongo el enlace, voy a terminar de leer.

LINK

EDIT: El dowgrander dice que es una teoria que tiene y que se usarian dos PS3.

Respecto al PKG a encontrado una p`soible forma de descomprimirlo pero que esta a la espera de su nouevo HDD.

Donde pone eso, que por mucho que leo no lo encuentro?
Amillo-Herzog escribió:Donde pone eso, que por mucho que leo no lo encuentro?


Pues en la pagina ke el ha puesto, es justo lo primero de la web xD
Amillo-Herzog escribió:Donde pone eso, que por mucho que leo no lo encuentro?


Pos viene nada mas abrirla ^_^
En blanco escribió:Eso q con el dowgrader se puede acer un custom no es asi, primero necesitariamos que se pudiera cargar codigo casero en alguna version....

PAZ


Es posible que haya entendido mal la noticia. Yo entiendo que placa esta intentando extraer la informacion de los pkg para hacer empaquetar uno nuevo y modificado. Ya que como ahora no se puede cargar ningun codigo que haga que la ps3 se trague la desactualizacion... solo queda empaquetar un nuevo pkg preparado para que se lo trague.

Es entonces cuando supongo que se podrian modificar archivos del pkg para permitir que la ps3 haga cosas que no podria hacer con un firm oficial.

Pero solo era una suposicion. Lo que has dicho es correcto, pero por esa regla de tres tampoco se podria hacer un downgrade si aun no se ha conseguido cargar codigo.

De todas formas yo a esto le veo poco futuro, con la psp ya se intento hacer "a pelo" y no se consigio. Ya se que la psp no es igual que la ps3... cosa aun peor porque la ps3 parece mucho mas segura.
[Lande] escribió:
Pos viene nada mas abrirla ^_^

En el mensaje de Julio?
Amillo-Herzog escribió:En el mensaje de Julio?


Si 26 de julio :S
Ya, al actualizar la pagina (la tengo en favoritos) ha salido el nuevo mensaje. Ya me imaginaba que era por esto, pero no se porque, pero no me dejaba actualizar.

Volviendo al tema, si consigue descomprimir efectivamente los PKG, puede ser que se encuentre un exploit en los archivos de dentro.
Amillo-Herzog escribió:En el mensaje de Julio?


Donnerstag, 26. Juli 2007


Por cierto ...... ese blog es de placa ?
kafkafx escribió:
Es posible que haya entendido mal la noticia. Yo entiendo que placa esta intentando extraer la informacion de los pkg para hacer empaquetar uno nuevo y modificado. Ya que como ahora no se puede cargar ningun codigo que haga que la ps3 se trague la desactualizacion... solo queda empaquetar un nuevo pkg preparado para que se lo trague.

Es entonces cuando supongo que se podrian modificar archivos del pkg para permitir que la ps3 haga cosas que no podria hacer con un firm oficial.

Pero solo era una suposicion. Lo que has dicho es correcto, pero por esa regla de tres tampoco se podria hacer un downgrade si aun no se ha conseguido cargar codigo.

De todas formas yo a esto le veo poco futuro, con la psp ya se intento hacer "a pelo" y no se consigio. Ya se que la psp no es igual que la ps3... cosa aun peor porque la ps3 parece mucho mas segura.


Hay si te doy la razon, poco futuro le veo a esto, y cada vez menos xq en psp teniamos la opcion de la 1.0 y la 1.5 que estas si dejaban cargar codigo casero (de hay los dowgrader o dowdater) pero en ps3 sony a escarmentado y parece que a dejado las cosas mejor atadas...
Tengo la ps3 desde hace 2 dias aunque siga el foro desde el 23 de marzo y se ven avances y estoy seguro que hay makinotes currando xla scene de ps3, pero claro esta q a veces las cosas cuestan mas y otras menos y creo que en esto los sceners van a tener que trabajar mucho(por eso hay que apoyarlos y darle suerte) y poco mas que ya e desvariado el tema. A ver si el xabal este consigue algo con esto y conseguimos sacarle todo el probecho a nuestra negraza.

PAz a TODOS los eloianos!
boticario escribió:
Donnerstag, 26. Juli 2007


Por cierto ...... ese blog es de placa ?

Sí. placa - waisted son la misma persona.

Y bueno, un downgrade puede significar que ha conseguido cargar codigo sin firmar para llevarlo a cabo. Oooh
para el que decia que solo 1.00 y 1.50 de psp son las que dejan correr codigo casero decirle que se equivoca, pues donde ai donwgrade esque se puede cargar codigo casero de una u otra forma... como el devhook para la 2.71 con el HEN... Solo queria aclarar eso. Saludos y Paz. :D
si se logra bajar de versión es lo que se a hablado muchas veces ira bien por si se encuentra un versión vulnerable poder volver a ella :D

Psd: Amor est vitae essentia
Iverson88 escribió:para el que decia que solo 1.00 y 1.50 de psp son las que dejan correr codigo casero decirle que se equivoca, pues donde ai donwgrade esque se puede cargar codigo casero de una u otra forma... como el devhook para la 2.71 con el HEN... Solo queria aclarar eso. Saludos y Paz. :D


Claro, por eso en ps3 hay que intentar buscar un bug del estilo tiff (2.71), para poder cargar codigo casero, pero ahora mismo cualquier descubrimiento es un gran avance tal y como estan las cosas, y si esto funcionara ya se podria tener un donwgrade para futuras versiones que corriegieras el supuesto bug que se encontrara en una supuesta version (cuanto suponer no xD), o si se creara un cumston firmware, ya sea desde 0 (lo dudo mucho) o con el nucleo de la supuesta version que se podria cargar codigo casero (como los OE en psp) ya se tendria un instalador funcional para este
Yo creo que nuestro gran error es comparar continuamente la psp con la ps3, tenemos que cambiar el chip porque a parte de que ambas tienes firms y el xmb similar, son completamente diferentes es como pensar que un juego de pc por estar en cd o dvd va a funcionar en la ps3 porque lee cds y dvds, el tema de un custom firm implicaria tener un firm original completamente desencriptado y que los sceners entiendieran bien su funcionamiento para luego poderlo modificar en psp es relativamente facil para alguien que domina la materia, pero la ps3 es muchisimo mas compleja y si aun no se ha encontrado un bug decente es impensable el pretender acceder al kernel, pero bueno soñar es gratis y la esperanza es lo ultimo que se pierde (aunque yo empiezo a perderla). Saludos y perdon por el sermonazo!
pero eso mismo paso en psp, primero fueron bugs, luego vinieron los expliots, codigo casero, downgrades, y por ultimo vino el custom firm.

para llegar al mismo sitio que en la psp tendremos que andar los mismos pasos, si no son mas debido a que sony habra puesto muchas mas trabas que en la psp.

se han cuidado mucho de no cometer los mismo errores. lo cual implica que tendremos que recorrer un camino mucho mas largo que en psp, pero como todo llegara..... pero no penseis que va a ser mañana o pasado.

cuando se consigua acceso a la consola se empezara a intentar comprender su funcionamiento, y hasta que no se pase por ese punto ni custom firmware ni na...
Iverson88 escribió:para el que decia que solo 1.00 y 1.50 de psp son las que dejan correr codigo casero decirle que se equivoca, pues donde ai donwgrade esque se puede cargar codigo casero de una u otra forma... como el devhook para la 2.71 con el HEN... Solo queria aclarar eso. Saludos y Paz. :D


Tu puedes instalar algun OE desde la 2.60, 2.71, 3.03 o la actual 3.50 yo creo que todavia no.... tienes que pasar x??
Solo queria decir que habra que encontrar algun bug muy gordo para poder hacer lo que estamos hablano... esto lo veo dificil... sabiendo a ciencia cierta que no existe todavia el sistema invulnerable....
PAZ!
Yo aparte veo tiznao el tema de usar el hd para juegos... (3 o 4 juegos a lo sumo) y bueno el soporte blu ray barato barato...

Ya ya se que se puede cambiar el HDD pero lo suyo seria un HDDLoader como tenia la xbox que el mismo te hacia el backup del juego al HDD y encima lo parcheaba ya y todo :D

Por que no veas como cargan los juegos desde el hd, da gloria verlos :D lo rapido que va el loading :D

Yo solo espero que no la hayan cagado como la cago nintendo con su n64 en la epoca de las consolas con cd (pirateables) que es lo que vende.

salu2
elpit escribió:pero eso mismo paso en psp, primero fueron bugs, luego vinieron los expliots, codigo casero, downgrades, y por ultimo vino el custom firm.

para llegar al mismo sitio que en la psp tendremos que andar los mismos pasos, si no son mas debido a que sony habra puesto muchas mas trabas que en la psp.

se han cuidado mucho de no cometer los mismo errores. lo cual implica que tendremos que recorrer un camino mucho mas largo que en psp, pero como todo llegara..... pero no penseis que va a ser mañana o pasado.

cuando se consigua acceso a la consola se empezara a intentar comprender su funcionamiento, y hasta que no se pase por ese punto ni custom firmware ni na...
No. La 1.00 cargaba codigo sin firmar sin ningun tipo de exploit.
Eso no lo veo excesivamente un problema ya que lo reproductures blu-ray bajaran de precio como ha pasado siempre.
Yo me escadalizaba viendo el precio de los grabadores de DVD hace unos años y aora mira tienes grabadoras de DVD pepino x 2 duros...
Lo mismo le pasara al blu-ray
PAZ!
hombre los dvd-L siguen valiendo lo suyo la verdad :D al menos con canon claro :D. Y mira el tiempo que tienen. Claro que siempre es mejor pagar 15€ que 70€ :D

Dios como pido a gratis una buena scene para la ps3 como la tuvo xbox y ps2 :D


salu2
con que cuelen las copias de seguridad me doy por satisfecho...las otras pijadas pa los demas si quieren,yo mis backups y tirando que es gerundio.

saludos
IMPLOSION escribió:con que cuelen las copias de seguridad me doy por satisfecho...las otras pijadas pa los demas si quieren,yo mis backups y tirando que es gerundio.

saludos


Jaja, ya te digo. Aunque con la potencia de la ps3 se me cae la baba pensando en lo que se podria hacer con ella ^_^
tienes toda la razon pero.

divx?...tengo el woxter y el pc
emus?...los hay a patadas en las otras consolas
yellow dog...linux y demas?....siempre he sobrevivido sin el tanto en pc como en consolas.
centro multimedia ps3/pc?leer las anteriores razones

respetando siempre a los jugones y ansioso de experimentadores de estas plataformas conectadas entre si,claro esta.

saludos
IMPLOSION escribió:tienes toda la razon pero.

divx?...tengo el woxter y el pc
emus?...los hay a patadas en las otras consolas
yellow dog...linux y demas?....siempre he sobrevivido sin el tanto en pc como en consolas.
centro multimedia ps3/pc?leer las anteriores razones

respetando siempre a los jugones y ansioso de experimentadores de estas plataformas conectadas entre si,claro esta.

saludos


+1

Excepto que yo no tengo Woxter ni nada, sino un IOMEGA de 500 Mb, conectado al PC...y ala a ver pelis...
Hasta donde yo entiendo, un CF de PSP es un híbrido entre la version que lleva su nombre y la 1.50, con las mejoras y avances de la primera y la posibilidad de ejecutar homebrew de la segunda.
¿Estoy en lo cierto?

Si en PS3 no ha aparecido ninguna version de FW capaz de correr codigo casero, el tema de los CF es más complicado.

Yo casi veo mas la puerta tirando hacia los exploits en el HDD o conectando un PC o algo mediante USB.

Si no conseguimos algo de esto... mal lo lleva SONY para vender consolas.
al final terminaremos con un chip que permita cargar backups desde HD creo yo o en BR....
no por favoorr, los chips son cosa del pasado xDD
Eleven escribió:Hasta donde yo entiendo, un CF de PSP es un híbrido entre la version que lleva su nombre y la 1.50, con las mejoras y avances de la primera y la posibilidad de ejecutar homebrew de la segunda.
¿Estoy en lo cierto?

Si en PS3 no ha aparecido ninguna version de FW capaz de correr codigo casero, el tema de los CF es más complicado.

Yo casi veo mas la puerta tirando hacia los exploits en el HDD o conectando un PC o algo mediante USB.

Si no conseguimos algo de esto... mal lo lleva SONY para vender consolas.



pero de verdad la gente sige crellendo que sony va a ganar pasta vendiendo consolas?? cuando tienen unas perdias acojonante por el hardware?? si las unicas ganacias de ahora son por los juegos y los third parties. con la pirateria se les acaba el chollo
te olvidas de los accesorios donde ahi si ganan mucha pasta
El precio de la producción de la consola debería ir bajando, así que sí que creo que ganarían pasta vendiendo sólo consolas (si el precio lo mantienen igual, como es el caso). De todas formas los juegos que de verdad merecen la pena sí que se venderán a chorros, se puedan cargar o no copias de seguridad.
Donde sony esta pillando pasta de verdad es con los juegos. Porque ahora mismo, todo el que tiene una ps3 tiene un juego COMO MINIMO. Y estamos hablando ya de 3 millones y medio de consolas o 4 millones... (no se exactamente como va el tema) asi que facilmente habra podido vender unos 8 millones de juegos sino mas.

Es un completo error pensar que las compañias ganan pasta vendiendo consolas... Es como decir que lexmar gana dinero vendiendo impresoras... cuando te cobran por los cartuchos mas de lo que te ha costado la impresora.
No se, yo pienso que beneficios tienen de todas formas, porque con los juegos no será todo el beneficio para Sony (distribuidoras, third parties, producción, etc), y con las consolas lo mismo (pero yo pienso que menos, distribuidoras y producción). En cualquier caso, vuelvo a decir, juegos que de verdad son joyas (tipo FFXIII, espero) es una compra casi segura, y además así se aprietan las tuercas con el desarrollo de juegos buenos de verdad, si hay forma de cargar copias la gente se contenta con "probar" los juegos que son ni fu ni fa, mientras que los juegazos siempre son comprados, la solución: que todos sean juegazos.
yo tengo por ejemplo backups de ps2 de metal geras final fantasy resident evil etc... los juegazos de esa saga los tengo originales porque de verdad me gustan, si todos fueran juegazos... xD saludos
los juegos originales se siguen vendiendo igual, menor cantidad pero siguen ganando dinero de ahi, siempre hay gente (como yo en ps2) que los juegos buenos se los compra, tambien los que si hay que modificar la consola no se atreven, y luego los regalos por que simpre hay quien regala algun juego y no vas a regalar un bakcup (tb tengo alguno original que me han regalado), por lo que al final simpre venderan juegos en mayor o en menor medida pero venden muchos juegos.
Iverson88 escribió:yo tengo por ejemplo backups de ps2 de metal geras final fantasy resident evil etc... los juegazos de esa saga los tengo originales porque de verdad me gustan, si todos fueran juegazos... xD saludos


A mi me pasa lo mismo. Puedo decir que el 95% de los juegos que tengo para la ps2 no han durado en la consola ni 5 minutos... En cambio, los juegos que yo se que me van a gustar seguro los tengo originales. E incluso me he comprado algun otro en platinum que me ha gustado en su dia...
52 respuestas
1, 2