Placa de video Radeon R9

Saludos. quisiera saber si con una Radeon R9 390 podria correr sin problemas los juegos actuales nivel PS4.
intel i5 4690k
GsKill 2x4 GB 2400
Estarás dos escalones más arriba que un PS4. Mayor resolución nativa, mayor cantidad de FPS, mejores AA, mejores texturas (según el juego), etc.
sin problema .... ahora que si consigues la r9 290x mas barata que la 390 es mejor opcion ....
protoo escribió:sin problema .... ahora que si consigues la r9 290x mas barata que la 390 es mejor opcion ....

a...... yo pensaba que la 380 y 390 eran superiores a la 290.
lo voy a tener en cuenta
mac_blink182 escribió:Estarás dos escalones más arriba que un PS4. Mayor resolución nativa, mayor cantidad de FPS, mejores AA, mejores texturas (según el juego), etc.

Y según la optimización de la compañía ya puedes tener un crossfire de 8 gtx titán que si esta mal optimizado para PC va a ir como el ojete. Altibajos de frames, tirones ..etc
fedemo escribió:
protoo escribió:sin problema .... ahora que si consigues la r9 290x mas barata que la 390 es mejor opcion ....

a...... yo pensaba que la 380 y 390 eran superiores a la 290.
lo voy a tener en cuenta

La 290 es superior a la 380, incluso superior a la 380x y no solo por un poco, las saca un cacho.

La 390 es superior a la 290, siendo hasta ligeramente superior en algunos juegos a la gtx970.

Tanto la gtx970 como la r9 390 estan a años luz del potencial grafico de la ps4, salvo que las consolas optimizan los juegos, y en pc digamos que no, cosa que se nota una barbaridad, aun asi, esa configuracion ganaria por goleada a la ps4.

Ambas me parecen buenas opciones, si es para 1080p la gtx970, si es para resoluciones mayores, tiene una ligera ventaja la 390
Buenas

Opino igual que el resto de gente. 970 para 1080p o 390 para 2k. Para jugar en 4K es otro cantar.

Los PCs de gama media ya son más potentes que la PS4 y Xone, el problema es la optimización/programación y "cutre"ports de muchos juegos. Una pena...
Boreas escribió:Buenas

Opino igual que el resto de gente. 970 para 1080p o 390 para 2k. Para jugar en 4K es otro cantar.

Los PCs de gama media ya son más potentes que la PS4 y Xone, el problema es la optimización/programación y "cutre"ports de muchos juegos. Una pena...

la quiero para 1080. de echo tengo la PC a un lcd 1080p. consigo a buen precio una R9 280X. ¿seria recomendable?
¿que precio?

Es una buena grafica, lo que pasa que consume bastante eso si y con indices de rma mas bien altos, depende del precio y ensamblador puede ser una buena compra o no.

Es superior a una r9 380 y actualmente puede con todo en 1080p.
@ntuan escribió:¿que precio?

Es una buena grafica, lo que pasa que consume bastante eso si y con indices de rma mas bien altos, depende del precio y ensamblador puede ser una buena compra o no.

Es superior a una r9 380 y actualmente puede con todo en 1080p.

Me salen prácticamente lo mismo una 380 y una 280X. a una 390 no llego con el presupuesto.
¿cual seria la desventaja en que consuma mas?
¿ensambladora? yo voy mas com MSI pero no se que opinan los demas
9 respuestas