placa de video o drivers?

Holas a todos, mirad, que problema pueden ser, los drivers o mi tarjeta?
El pc ya estaba muy lento asi que decidi formatearlo. luego de formatear, instalo los drivers del mobo y finalmente la placa de video (desde el CD) es decir son version 171, por ahi (viejo, en xfxforce ya hay 181.xx) y resulta que voy a bajar los drivers. Bueno, una vez que los descargué, los instalé, y ¿Cuál es mi sorpresa? que cuando arranco hace el logo de XP con la barrita azul (no me acuerdo como se llama) y se pone en negro, y luego... PANTALLAZO AZUL por un cuarto de segundo.
bueno, ya sin posibilidad de arranque normal, le doy a modo seguro y restauracion de sistema, todo anda como despues de formatear, pero resulta que no podia poner los drivers del mobo, asi que bueno, toco formatear. ahora estoy con los drivers del CD, tengo miedo de que me lanze otra vez pantallazo azul.
hace un par de meses, yo puse unos drivers que baje de ahi tambien (XFXforce) y funcionaron (los tengo guardados) pero no se si podria ser problema de la gráfica (aunque si fuera esto no andaría con los drivers del CD, creo yo)
¿que opinan ustedes?
¿Tu monitor tiene entrada DVI o VGA, tu tarjeta de video tiene salida VGA o 2 DVI?

Hace poco limpie el PC y mi monitor tiene entrada VGA mientras la tarjeta de video tiene 2 salidas DVI por lo que uso adaptador DVI-VGA, total que al volver a montar la tarjeta y PC cuando quize trabajar me pasaba lo mismo que a ti, asi que a instalar los controladores que apenas habia bajado y seguia igual, despues de un rato haciendo y deshaciendo configuraciones me di cuenta que puse el adaptador en la salida del monitor secundario en lugar del primario y de ahi todo el problema.
no, yo tengo un monitor VGA, que lo uso con un adaptador dvi-vga.
mi placa tiene 2 salidas, pero tiene la salida de siempre (la primaria)
ahora resulta que toy con los drivers viejos, pero tengo problemas, que incluso el CS 1.6 me hace bajones.
nada de bajones de 100fps a 40fps, sino de 100 a 10 masomenos. creo que es por la temp, y ahora me fijo
2 respuestas