Holas a todos, mirad, que problema pueden ser, los drivers o mi tarjeta?
El pc ya estaba muy lento asi que decidi formatearlo. luego de formatear, instalo los drivers del mobo y finalmente la placa de video (desde el CD) es decir son version 171, por ahi (viejo, en xfxforce ya hay 181.xx) y resulta que voy a bajar los drivers. Bueno, una vez que los descargué, los instalé, y ¿Cuál es mi sorpresa? que cuando arranco hace el logo de XP con la barrita azul (no me acuerdo como se llama) y se pone en negro, y luego... PANTALLAZO AZUL por un cuarto de segundo.
bueno, ya sin posibilidad de arranque normal, le doy a modo seguro y restauracion de sistema, todo anda como despues de formatear, pero resulta que no podia poner los drivers del mobo, asi que bueno, toco formatear. ahora estoy con los drivers del CD, tengo miedo de que me lanze otra vez pantallazo azul.
hace un par de meses, yo puse unos drivers que baje de ahi tambien (XFXforce) y funcionaron (los tengo guardados) pero no se si podria ser problema de la gráfica (aunque si fuera esto no andaría con los drivers del CD, creo yo)
¿que opinan ustedes?