› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BraunK escribió:
El atentado contra Carrero Blanco también es un acto terrorista? Por que no creo que su objetivo fuese crear terror ni usar el terror como arma política sino un acto de resistencia contra un régimen totalitario.
maponk escribió:BraunK escribió:
El atentado contra Carrero Blanco también es un acto terrorista? Por que no creo que su objetivo fuese crear terror ni usar el terror como arma política sino un acto de resistencia contra un régimen totalitario.
Vamos,que Vendrell era un libertador...![]()
![]()
dark_hunter escribió:shingi- escribió:Mira no me queria meter.. pero es que.. buffff
"Visca la terra lliure" NO NO NO NO NO tiene ninguna connotación terrorista, cagon dios que por que alguien piense distinto ya lo estáis lapidando.
La otra cosa es que el otro user fuera un flamer y su intención quedara clara, pero decir Visca la terra lliure y sospechar de terrorismo... yo me largo de aquí porque menuda mierda de mundo en el que vivimos.
Por cierto ni se te ocurra decir "Vamos España" durante el mundial porque tengo el report por fascismo patrio español... (/ironic off) amos no me jodas...
saludos y seguid si queréis al tema, solo queria puntualizar ya tanta ignorancia.
Creo que ya somos mayorcitos para leer entre líneas y ese comentario sin venir a cuento y en este hilo precisamente daba que pensar.
Pero dejémoslo y no ensuciemos más el hilo.
Saludos
zibergazte escribió:La de estatuas y calles de terroristas que hay por el mundo...
shingi- escribió:maligno168 escribió:Campanilla escribió:Al hilo, que ya os váis por los cerros de úbeda. Si andoba no se explica, ignorarlo.
Centrémonos en el hilo, tal y como dice, Campanilla.........
PD: Visca la terra Lliure, se puede interpretar , con connotaciones terroristas, aunque tu no vayas por ese camino... Con estos temas, un poquito de porfavor....
Mira no me queria meter.. pero es que.. buffff
"Visca la terra lliure" NO NO NO NO NO tiene ninguna connotación terrorista, cagon dios que por que alguien piense distinto ya lo estáis lapidando.
La otra cosa es que el otro user fuera un flamer y su intención quedara clara, pero decir Visca la terra lliure y sospechar de terrorismo... yo me largo de aquí porque menuda mierda de mundo en el que vivimos.
Por cierto ni se te ocurra decir "Vamos España" durante el mundial porque tengo el report por fascismo patrio español... (/ironic off) amos no me jodas...
saludos y seguid si queréis al tema, solo queria puntualizar ya tanta ignorancia.
Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista independentista catalana de extrema izquierda fundada en 1978 y disuelta en 1995. Cometió más de 200 atentados, en los que asesinaron a una persona, varias decenas de heridos y la muerte de cuatro miembros de la organización. Durante su existencia, las Fuerzas de Seguridad del Estado llegaron a detener a 300 personas vinculadas a la organización. Terra Lliure se autodisolvió en 1991, abandonando la lucha armada. Sus dirigentes y militantes ingresaron en Izquierda Republicana de Cataluña.1 Los presos de la organización fueron saliendo de la cárcel tras ser indultados o cumplir condena. En 1996 ya no quedaba ningún miembro de Terra Lliure en prisión.
shingi- escribió:Por si no lo dejé suficientemente claro.
Una cosa es un flamer descarado, y la otra un intento de generalizar, si maligno168 única y exclusivamente hacía referencia a ese user decirle lo que ya dije, flamer/troll, si es una afirmación generalista, me repito otra vez en lo que puse más arriba.
No voy a desviar más el tema, pero creo que no me entendiste muy bien, no defiendo al chaval que lo puso, solo el hecho de que se "asigne" terrorismo a esa frase directamente.
saludos
GHETTOBLASTER escribió:Tenemos media españa llena de monumentos y recuerdos de franco y su tropa y aqui no se asusta ni dios.
Me encanta la hipocresia que se palpa en este pais.
maligno168 escribió:Si eso no son connotaciones terroristas vamos listos.......Y sabiendo de que va el tema del hilo.......
Si el usuario es un flamer, no se ahora a que entras.....
Mira quien se pica ajos come........... asi que si me estas comparando seguir a la selecion Española en el mundial, con un grupo terrorista catalan........el ignorante eres tu muchacho........ saludossss
GHETTOBLASTER escribió:Tenemos media españa llena de monumentos y recuerdos de franco y su tropa y aqui no se asusta ni dios.
bel303 escribió:Al que ha dicho la tontería de viva la tierra libre es un niño de 17 años que posíblemente tenga 4 pájaras en la cabeza como tantos jóvenes adoctrinados por el nacionalismo periférico. Así que no hagáis mucho caso.
Shingi es como coger en un hilo de crítica a Franco y decir arriba España, más o menos viene a ser lo mismo, lo del mundial no es equiparable.GHETTOBLASTER escribió:Tenemos media españa llena de monumentos y recuerdos de franco y su tropa y aqui no se asusta ni dios.
Estás comparando patrimonio histórico con actualidad, no sé si encuentras la diferencia. Una cosa es aceptar la historia (es decir, pasado) y otra querer continuarla o reavivarla (presente).
shingi- escribió:dark_hunter pero si eso ya lo dije en mi primera aportación, ese user es un flamer y punto, no hay nada más donde rascar ni quiero, vamos que con el tema del comentario en sí no estoy discutiendo nada.
Discuto la asociación "Visca la terra lliure" = terrorista, que más falsa no puede ser, y aquí ya paso del compañero maligno168, alque parece que le interesa girar la tortilla a su favor y no entender absolutamente nada de lo que dije y seguir a su bola.
Terra Lliure = grupo terrorista.
Visca la Terra Lliure = expresión libre de connotación "terrorística" alguna.
Y la selección Española la usaba a modo de ejemplo para hacer ver lo "triste" de tu afirmación sobre (y me repito otra vez vaya a ser que te pierdas) "Visca la terra Lliure" = terrorismo.
Que el user al que hacéis referéncia es un flamer? SI SI SI SIIIII
Que me voy a tragar que digas/insinues que "Visca la Terra Lliure" es un cántico terrorista? no paso por ahí porque realmente me toca mucho la moral la facilidad en la que vemos terroristas.
Saludos y ahora sácame otra vez la explicación de contexto que me aburro y es de noche.
Edito:maligno168 escribió:Si eso no son connotaciones terroristas vamos listos.......Y sabiendo de que va el tema del hilo.......
Si el usuario es un flamer, no se ahora a que entras.....
Mira quien se pica ajos come........... asi que si me estas comparando seguir a la selecion Española en el mundial, con un grupo terrorista catalan........el ignorante eres tu muchacho........ saludossss
Por cierto, sublime, para tu próximo post vaticino que ya seré terrorista activo...
Por cierto, sublime, para tu próximo post vaticino que ya seré terrorista activo..
shingi- escribió:dark_hunter pero si eso ya lo dije en mi primera aportación, ese user es un flamer y punto, no hay nada más donde rascar ni quiero, vamos que con el tema del comentario en sí no estoy discutiendo nada.
Discuto la asociación "Visca la terra lliure" = terrorista, que más falsa no puede ser, y aquí ya paso del compañero maligno168, alque parece que le interesa girar la tortilla a su favor y no entender absolutamente nada de lo que dije y seguir a su bola.
Terra Lliure = grupo terrorista.
Visca la Terra Lliure = expresión libre de connotación "terrorística" alguna.
Y la selección Española la usaba a modo de ejemplo para hacer ver lo "triste" de tu afirmación sobre (y me repito otra vez vaya a ser que te pierdas) "Visca la terra Lliure" = terrorismo.
Que el user al que hacéis referéncia es un flamer? SI SI SI SIIIII
Que me voy a tragar que digas/insinues que "Visca la Terra Lliure" es un cántico terrorista? no paso por ahí porque realmente me toca mucho la moral la facilidad en la que vemos terroristas.
Saludos y ahora sácame otra vez la explicación de contexto que me aburro y es de noche.