Placa con Tarjeta grafica integrada

Hola, estoy pensando en montarme una torre, que este bien de potencia y tal... un i5/i7, 4/8 gb de ram... etc

El caso es que no suelo jugar, por lo que una tarjeta integrada me haría el papel mas que de sobra, y por lo que he leído, los vídeos en Hd no serian un problema para una tarjeta de este tipo(siempre y cuando no sea una patata).

Como no estoy puesto en esto de las placas desde hace mucho no se por donde cogerlo, así que si me pudieseis recomendar alguna placa que este bien con la gráfica integrada y que no pase de los 150€ os lo agradecería.

PD: arriba he puesto intel, pero no hago ascos a AMD.

Gracias y un saludo!
Uso????
En AMD una placa con chipset 880, en intel... lo que necesitas es una placa con salida, y la grafica va en la CPU, osea que tienes que mirar una CPU con grafica dentro, los i5/i7 serian los socket 1155 en este caso.
WaterDark escribió:Uso????
En AMD una placa con chipset 880, en intel... lo que necesitas es una placa con salida, y la grafica va en la CPU, osea que tienes que mirar una CPU con grafica dentro, los i5/i7 serian los socket 1155 en este caso.

Pues el 90% del uso que le doy es ver vídeos tanto web como en archivo, música, programas que no requieren gran cosa, skype....

El uso que le voy a dar no requiere de tarjeta gráfica potente, pero si que uso programas que requieren procesador y ram.

[EDITO]: no creo que me haya explicado bien, ahora no uso gran cosa porque mi pc actual no lo permite, pero me gustaría que el ordenador nuevo pudiese con programas que use procesador y ram, por lo que la gráfica con que pueda ver pelis en 1080p me vale.
WaterDark escribió:Uso????

Pues eso... o un Intel i5 2500 / i7 2600 con una placa con salidas de video, o un AMD Phenom X4/X6 con una placa chipset 880.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues el chaval para ver pelis en 1080p no necesita un intel i7 ni i5 ni nada de eso. Yo tengo un amd athlon x2 7750 a 2,7 ghz con 4gb de ram en una placa base asus m3n78-vm con la gráfica integrada que es una nvidia geforce 8200 y veo perfectamente las pelis a 1080p y hasta en blu-ray sin problemas. Recomiendo esta configuración.
De todas maneras aunque las integradas que decís no puedan, el procesador tira con esos vídeos de sobra.
Gracias a todos, voy a mirar algunas y si eso después pongo alguna a ver que opináis...

[EDITO]: ¿que os parece esta placa y micro?

-AMD-PHENOM-II-X4-955-3.2GHZ-AM3-BOX--B.E
-ASROCK-880GMH-USB3-PLACA-BASE-AM3-MATX-USB3.0
Hola, al final he conseguido algo mas de dinero y tengo un poco mas de presupuesto(sobre 400€), el caso es que he visto esta configuración que mas o menos sale bien de precio, y como tengo que añadirle lo demás(torre,grabadora...[monitor,teclado y ratón ya tengo]), así no haría falta ampliar en un tiempo y como no voy a jugar con él, no me hace falta una gráfica dedicada.

¿que os parece esta? si creéis que esta bien, mañana mismo iré a la tienda a pillarlo.

CPU-AMD-ATHLON-II-X4-645-S.AM3-OEM
Placas Base Amd GIGABYTE-880GM-UD2H-AM3-MATX
Discos Duros WESTERN-DIGITAL-1TB-SATA2-64MB---GREEN
Memorias Ram KINGSTON.-DDR3-4GB-1333-CL9-BULK
Olvídate de ese HDD, está preparado solo para almacenaje y no para instalarle un SO. Píllate un Samsung Spinpoint F3, un seagate o un WD Blue o black, pero no ese.
juanf escribió:Olvídate de ese HDD, está preparado solo para almacenaje y no para instalarle un SO. Píllate un Samsung Spinpoint F3, un seagate o un WD Blue o black, pero no ese.

Gracias, cogí el primero que vi...
Creo que me cogeré uno de 500gb, ya que los de 1tb se suben de precio y total... me sobran...

¿De la placa y procesador que opináis?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pillate mejor una placa base asus.
el_informatico_edu escribió:Pillate mejor una placa base asus.

La gigabyte que he puesto creo que esta bastante bien en calidad/precio, en que mejoraría una asus??
11 respuestas