Placa Base

Siento poner tantas preguntas ultimamente pero es que me han venido de improvisto ,y como veo que sois buena gente y ayudais mucho espero que no os moleste bueno , mi problema es el siguiente. tengo esta placa base, y si os podeis fijar la morada es para poner una tarjeta grafica, y la negra para poner otra grafica, ahora bien si os fijais bien en la foto, justo al lado de la ranura negra pone, AGP 8X , y mi duda es la siguiente, en la ranura negra puedo poner una tarjeta grafica, AGP? O tiene que ser una PCI EXPREES?, y por otra parte para poner las 2 graficas tiene que ser de la misma marca ? ATI- ATI o NVIDIA-NVIDIA- o puede ser ? ATI-NVIDIA ?
----> Especificaciones :
Extensión/Conectividad
Ranuras - PCI Express Graphics slot
- AGP8X/4X slot (1.5V only)
- 4 x PCI slots

Muchas gracias por su ayuda :D

Plaba base!
Imagen
Puedes poner una grafica en el AGP (negro) o PCI-X (morado - este esta un poco capado), pero no puedes hacer SLI ni Xfire.

Salu2
entonces si pongo una AGP, en el otro lado (negro) , no me iria mejor ni nada por el estilo no ? , la AGP QUe le voy a meter es una Nvidia de....hace 3 años .
Solo puedes usar una gráfica, o AGP o PCI-E.
Buag , que pua ya me dao cuenta ya, Lo uncio que hace es ayudar un poco al soporte, de dibujo y tal m pero para que te suba los fps en cod2 o algo asi no ^^ , jajaja, para que funcionen tiene que ser 2 AGP o 2PCI entonces si que funcionan correctamente,
jajaja, atentos :D le he puesta un NVIDIA MX 4000 del año la polca! jj [carcajad] [carcajad]

---> [[ Podeis cerras Hilo solucionado ]] <---
4 respuestas