Placa base?

Hola, he estado intentando comprobar de que marca es mi placa base para usar el MBM correctamente y ver si se podia overcloquear de alguna manera buscando datos pero en el manual no pone marca alguna solo System board P2XBL sobre ella va un PII 350 a ver si alguien sabe la marca y me puede comentar también alguna posibilidad de overcloqueo (si se escribe asi XD), gracias de antemano.

Salu2 [bye]
Quizas con el Sisoft Sandra puedas ver que marca y modelo es tu placa, aunque lo de P2XBL me suena a DFI que no veas. :-)

Si es DFI, has de ir subiendo el bus en la BIOS, que estara en 100 o DEFAULT progresivamente, y probando Windows en cada subida.

Por cierto, si tu memoria es PC 100 olvidate de subir mucho el bus, ya que la memoria te limitara.

PD: Haz copia de seguridad de lo importante del HD x si este fuera muy sensible a las subidas de bus (el de las PCI y AGP tb sube) y se corrompieran los datos.

PD2: Mi P2 350 llego a 490mhz funcionando, y ya lleva mas de un año asi.[ok]

PD3: ¿Podrias reducir algo tu firma, please? :-)

Un saludo
Joer gracias, desde luego a ver si lo tengo tan facil y está en la bios menos curro. Lo de la firma ahora le quito un par de dibujos sorry jefe [beer]. Ya os contaré.

Salu2 [bye]
Pos na he probado a subirlo de 100 a 103 quedandome el procesador a 361mhz pero al cargar el WinXP Pro se jode diciendo que da un error en el ntfs menos mal que mis HD parece que son duros y los datos están correctamente, ya paso de probar a 112 y 133. Pues nada mi gozo en un pozo, otro dia será [mamaaaaa] en otro sitio y con otro ordenata, gracias.

Salu2 [bye]
Si la memoria que tienes es PC 100, puede que ahi tengas el fallo.

Un saludo
4 respuestas