placa base

vams a ver estoy pensando en cambiar de placa pa poner dual channel y pci express, la placa q tngo ahora es una asus k8v se deluxe, y queria q recomendarais alguna placa de asus cn dual channel y pci expres y socket 939, para ponerle un amd athlon 64 3700 939 y la grafica una x800xl 256 club 3d(q tal esta'¡) y dos modulos de memoria de 1 giga a dual channel y disco de 200gigas?¿ ademas de grabador de dvd ...etc
Por si te sirve de algo, yo acabo de montar un 3700+ con 2 gb de RAM ddr400 y gráfica pci-e en una asus A8N-E.

De momento no tengo queja (tampoco es q haya echo demasiado pq tengo el disco duro roto) pero me la recomendaron por el foro.
habia visto esa pero m han dicho q el ventiladr del chippset hace mucho ruido, nose si es asi [ayay]

otra cosa no tendre problemas cn la fuente no?¿,nose cual es vino con la torre q es : semitorre ANS8654 negra 4+2neones, decir q la placa actual tienes puesto un ventilador thermaltake M6AMDK8 q pienso poner a la nueva si m vale
de lo de la fuente no te sé decir. El ventilador del chipset la verdad es q si q es un poco ruidoso. De hecho yo a lo mejor lo cambio.
El disipador, si es para socket 939 no creo que haya problema
Yo a mi A8N-E le tuve que cambiar el ventilador del chipset a los dos meses, porque empezó a zumbar de lo lindo. Por lo demás, estoy muy contento, tanto por rendimiento como por estabilidad.

Saludos
mi otra placa es una socket 754 le valdra el ventilador thermaltake (no entilador del chipset sino de la placa en si)
y q tal esta la : ASUS A8V-E SE ?¿ y la ASUS 939 A8N5X
5 respuestas