¿::Placa base::?

Buenas.
Tengo pensado comprar una 6600gt pcix pero mi placa no tiene esta salida ... queria saber q placa me recomendais para esa tarjeta siendo que mi procesador es um AMD 2600+ bueno y q n sea demasiado cara [666] ... o seria mejor comprar la gt con AGP.
La dual q anuncian en la pagina de app funciona igual o rinde menos q una q sea solo pcix?
Graciaazzz
Salu2
Para socket A si no me equivoco no hay placas con pcx, por lo tanto, mi consejo es pillar la versión AGP, Leadtek como ensamblador prioritario [ginyo]
Asi q pa mi procesador no hay placa pcix [buuuaaaa]
entonces me recomendarias pillar esta

A6600GT TDH
Retail, salida de TV, DVI
Esq he visto en otros hilos q las XFX son mejores ...

Graciasss
Las XFX y las Leadtek Winfast stan a la par en calidad, pero las leadtek tienen mejor disipacion con diferencia. yo apostaria x esa.

Salu2
OK
Pero es esta misma A6600GT TDH o es otra?¿
salu2
[beer]
Aki tienes una review d ese modelo para q sakes tu mismo conclusiones.

Leadtek Winfast A6600GT-TDH

Spero q t sirva.

Salu2
Muxas graciass ahora ya se q comprarmee
puedes recomendarme alguna tienda.

salu2
pues http://www.alternate.es, aunque ahora yo me compraria una 6800 como esta es que ahora las 6800 tienen unos precios
Si vale casi lo mismo ... son solo 5€ de dife
Entonces me sale muxo mejr comprar la 6800 ¿ en terminos de compatibilidad y redimiento y tal es fiable¿? :-?
[fumeta] ahora si q no q comprar [oki]
salu2
hombre es un nuevo modelo de 256mb, aunque tambien esta grafica está en version gt aki dinos tu presupuesto y te diremos cual es la que te conviene
Buenas
Pues yo no kiero gastarme mas de 200€ en un grafica a no ser q la diferencia sea poca .... como mi placa no tiene pcix tengo q buscarme una agp q me dure un par de años ;-) tenia claro comprarme la 6600gt peo si la diferencia es tan poca con la 6800 ..
Ya me diras algo
gracias
[fumeta]
con una 6800 tiene para varios años, ahora ya sabes a pedirla
Sabeis si habra alguna bajada de precios=??
Me parece q estas graficas ya llevan un buen tiempo con este precio y con la salida de la xbox360 tan cerca... ns si tiene algo q ver pero posiblemente sacaran unas graficas nuevas q lleguen al mismo nivel o lo supere por lo tanto las inferiores tendran q bajar de precio jejejeje
[oki]
No tiene nada q ver el mundo el pc con el d las consolas. pero mira yo compre mi 6800 en navidades y m soplaron 270€, ahora sta bastante mas barata. No s puede pretender q bajen los precios d las graficas d ultima generacion tan rapidamente, aun asi han bajado bastante como pa no pensarselo 2 veces.
He d decirte q juego a casi todos los juegos a tope d filtros con fps mas q aceptables, no tengo ni una sola keja d ella, es mas, spero q m dure el mismo tiempo o mas d lo q m duro mi kerida gf4 Ti 4400

Salu2
entonces si piensas de esa manera nunca te compraras nada porque siempre sacaran productos mas nuevos y el antiguo bajara de precio pero tu entonces quieres el nuevo pero esperas que bajes de precio, etc, etc
mi consejo: compra ahora la 6800 que te dije
pd:ccaballo se me has adelantado en segundos
Bueno pue me he decidido yaa!! comprare la 6800 [chiu]
No kiero quedarme eternamente en la espera dq bajen los precios jajajaja

Ahora solo me queda una unica duda antes de hacer el pedido
en el manual de mi placa en el apartado slots `pne 8x/4x/2x mode (1.5v)&AGP 3.0 Compilant
nombre de la placa: K7 triton series GA-7VA VIA KT400A chipset

No tendre ningun problema de compatibilidad verdad?=?
[fumeta]
Venga muxas gracciasssss
Pues valeee
caso [toctoc] cerrao
Muxas gracias tios [beer]
Yo la verdad es que estando ésta Gigabyte 6800 GT a 254€ ni miraba el resto [tomaaa]

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGY54&

Es más que esos 200€ pero....

Saludos.
no creo que se aproveche esa 6800gt en ese equipo
19 respuestas