Placa Base

Hola,

quiero comprarme una nueva placa base, pero no se en que me tengo que fijar para que sepa yo que es buena, quiero saber que marcas,modelos, etc. me podeis recomendar.

saludos
De que socket? Pentium o AMD? Tienes que dar más datos de para qué PC lo quieres montar

Sobre marcas, te recomendaría las Asus, DFI, Gigabyte, Abit...

Danos más datos y te podremos ayudar :p

Salu2 ;)
claro el socket es que no tengo ni idea de que va.

y el modelo sera pentium 4.

no se como va el tema de las placas su posibidad de ampliacion
veamos, no das ninguna info en la que basarse para recomendarte una placa, marcas buenas por ejemplo tienes asus, gigabit, msi y mas.... en cuanto a modelos ya es mas dificil decirte algo, que tipo de placa quieres atx o btx?, procesador y socket?, bus grafico? tipo de ram dual channel?, buses para disco, puertos que necesitas, funcionalidades de bios, etc, etc....

echa un vistazo tu mismo por las webs de las marcas que te mencione que encontraras autenticas bombas en placas base....

Enlace Placas MSI
Enlace placas ASUS
Enlace Placas Gigabyte
Localizador placas para intel
[url=http://www.amd.com/us-en/Processors/DevelopWithAMD/0,,30_2252_869_965^7926,00.html]Localizador de placas para amd[/url]
Para comprar una placa es imprescindible que sepas el procesador exacto para la que la quieres, ahí viene determinado el socket que usa.

Si no nos lo dices poco podremos hacer...
la cosa es que tengo un 2.4 ghz, pero claro no se de que va el tema socket, quiero una placa que cuando dentro de un mes o dos no se me quede corta.

en principio seria atx, que es la torre que tengo.

1.5 ghz memoria ram ddr

video nvidia fx 5200 256 mb
Si pides ayuda, da toda la inforamción que puedas de tu pc, que presupuesto tienes, para que vas a usar el pc... ayudanos a ayudarte.

En cuanto a que placa base elegir pues cuando tenga más inforamción te podremos aconsejar la placa base que mejor te convenga.

Salu2
Bueno, pues aqui teneis mi configuracion

Placa: asus P4S8X-X
Procesador: P IV 2.4 ghz
Memoria Ram: 1,5 ghz DDR 400 Mhz
Tarjeta de video: Nvidia 5200 fx 256 Mb
Discos Duros: seagate 7200 rpm 120 gb y 80 gb
Regrabadora DVD: LG Doble capa 16 x
Torre: THERMALTAKE V6000 PLUS

Y creo que no se me olvida nada, esta configuracion me la he hecho yo, espero que sea buena.

saludos

Pd: Haber si sabeis algun tutorial de placas bases.
Para P4, la mejor, P4C800-E Deluxe, aunque bueno, con la P4C800 Deluxe o la P4C800 a secas ya tendrías un buen pepino de placa.

Luego lo que yo cambiaría de ese PC sería la tarjeta gráfica, mínimo una 9800PRO o una 5900XT(de estas dos para arriba), con la que tienes actualmente capas el rendimiento del PC en general. Y si puedes, el micro, aunque no es vital

Salu2 :Ð
8 respuestas