placa base

wenas a todos, que placa base me recomendais esta Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3 - Placa AMD o esta Gigabyte GA-870A-UD3 Socket AM3 - Placa AMD,mi duda radica en que la primera es más cara y tiene un gráfica integrada,y a mi eso no m gusta xq claro le kiero meter una yo x mi cuenta ..
La 890 tiene un chipset mejor que el otro, rinde un poquitito mas y tiene soporte crossfire 16x/8x, aparte de lo de tener integrada (nunca viene mal en el case que tengas problemas con la grafica principal), la otra solo tiene corossfire 16x/4x.
En resumen, si no tienes pensado hacer crossfire con la 870 tendrias suficiente, sino la otra.
mmmm pero la integrada no creará conflictos kn la externa que le meta?? se puede desactivar? gracias
Claro que se desactiva, lo mas normal es que se desactive sola al meter una en un puerto pci-e, sino se hace desde la BIOS
Ok ok .. pues la verdad es q no tengo pensado hacer overcloking de tarjetas, para eso me piyo una buena q mejor dos medianas,que viene a ser lo mismo supongo.lo más seguro que me decante por la placa base 870 a ... con una fuente de alimentacion 650 Corsair HX modular voy servido?? la gráfica que he elegido es la saphire hd 5850. un saludo
ya con una fuente de 550W tendrias suficiente, asi que una de 650W estarias mas que servido.
5 respuestas