placa base y micro

hola

hace poco compre una grafica ge force 6200 y a los pocos meses de uso fallo despues la cambie por otra pensando q la anterior estaba fallada y tambien fallo

ahora el tecnico me dice q es la placa base la q me esta quemando las graficas ¿¿¿?puede ser esto verdad????
la cuestion es q me ofrece q le de mi placa base y mi micro q mas o menos me dijo q me daria unos 300 pesos (100 euros) y q yo le de unos mas o menos 100 pesos (mas o menos 35 euros) y el me da un micro y una placa base nueva
LOS PRECIOS EN ARGENTINA PUEDEN SER MAS ALTOS Q EN EUROPA O VICEVERSA

mi micro es un ADM athlon xp 1700+ 1.47Mhz thoroubred-b
y la placa base una VIA enhanced FAST RHINE 2 (CREO)

q opinan ??
me esta chamullando para q le compre una placa base y un micro?? o puede ser q la placa base queme las graficas??

P/D: si me esta chamullando yo creo q haria el cambio porq ya esta desactualizada la pc
Si se joden gráfica tras gráfica, no creo que sea la placa base la asesina...

Mira el valor de los voltajes en el everest, fijate sobre todo en el de +12V, a ver si distan mucho de la teoría.
enrikette escribió:Si se joden gráfica tras gráfica, no creo que sea la placa base la asesina...

opino igual

enrikette escribió:Mira el valor de los voltajes en el everest, fijate sobre todo en el de +12V, a ver si distan mucho de la teoría.

pero me tengo q fijar sin la grafica puesta ya q si la conecto esta no funciona y a q te refieres con si distan mucho de la teoría
Pues también puedes mirar los valores de +5V y +12V con un tester o voltímetro:

-Pinchando en el cable amarillo (12V) de un molex y en el negro (GND) tendrás la medida del canal de 12V.

-Pinchando en el rojo (5V) y en el negro tendrás el valor del de 5V.

a q te refieres con si distan mucho de la teoría

Me refiero a si por ejemplo tienes 14V donde deberías tener 12...
3 respuestas