Placa Base Socket 775

Saludos a todos (ya que soy un nuevo usuario) :D

Mi problema es que mi ordenador se está quedando antiguo en lo que se refiere a juegos, es decir, que me funcionen básicamente. Os pongo la configuración que tengo:
-P4 3.2 Ghz
-Placa Base P5P800.
-1 Gb RAM DDR 400
-Aeolus FX 5700LE
-Sound Blaster 1024!.

Queria preguntar haber si alguien sabe si existe alguna o no, ya que yo no la encuentro.

Lo que busco es una placa basa que sea para:
-Socket 775 (Penitum 4 / Core Duo / Quad Core).
-Que soporte DDR 400 y DDR2 (la que sea).
-PCI x16.

Pongo que soporte DDR 400 y P4, porque el problema de que los juegos no me corran fluidamente se debe a la grafica (q s una m...), y dado que la palca base no soporta PCI x16 no puedo actulizarla a algo más moderno. Y otra cosa es que querria aprobechar la RAM, ya que como no voy muy sobrado de dinero de momento seguiría con esa hasta que actualizase a DDR2.

Gracias de antemano
yo estoy en tu misma situacion y mi idea era cambiar placa y comprar una 8800 gt. problema? no puedo aprovechar ni la ram ni la fuente y de todas formas imagino que haria un cuello de botella de la ostia ese procesador con una buena grafica. conlusion: aguanta este todo lo que puedas y/o cambiate el pc entero del tiron XD
En pcbox venden esta ASROCK 4COREDUAL-VSTA que tiene DDR1 y DDR2 y tambien agp /Pci-x
Ya me habia fijado en esa placa, pero soporta PCI Express 1.0, no PCI x16.

Aunq puede que me equivoque yo
No estoy seguro del todo, pero creo que lo que pides no existe.
thor_inc escribió:Ya me habia fijado en esa placa, pero soporta PCI Express 1.0, no PCI x16.

Eso es lo mismo.
thor_inc escribió:Ya me habia fijado en esa placa, pero soporta PCI Express 1.0, no PCI x16.

pake kieres ke soporte otra pci ke no sea la 1.0?

todavia no hay niuna grafica a laventa ke no ande en pcie 1.0

la placa base asus p5ld2 te costara entre 50 y 75 eur y es soket 775 y es pcie 2.0 de todas formas, = te sirve

salu2
7 respuestas