Placa Base s939 y PCI Express Donde comprar?

Buenas,

como dice el titulo del hilo, keria eso, una plaka base para socket 939 (actualmente tengo montado un 4400x2 en una plaka base conAGP) pero q tenga PCI Express, ya q actualmente lo tengo con una 6800gs y la pobre ya no da mas de si con los juegos... asi q me recomendeis alguna plaka base con dichas caracteristikas ya q montaria una 8800gt, y si sabeis o teneis conocimiento de donde la vendna online o en tienda fisika (madrid) os lo agradeceria.

Gracias Salu2
Hola!,

No me inspira demasiada buena confianza esta tarjeta, y mas pensando q kiero montar una 8800gt. Si veo q no sale otra me lanzare a por ella, pero me parece demasiado baja.

Gracias, Salu2
Ya, pero es que no queda mucha cosa en el mercado de primera mano. Si quieres algo de gamma mas alta busca de segunda mano.

Saludos
Si q esta jodida la cosa si... :S, alguno conoce alguna tienducha de barrio?, xD
Mirate estas a ver que te parecen ;)

DFI Lan Party UT nF4 Ultra-D Socket 939 DDR

[url=http://www.**********.com/]
[/url]
Estoy mirando dichas placas base, os suena algun tipo de incompatibilidad? con la 8800GT?, q tal Izarmicro como tienda?.

Gracias!

Salu2
Izarmicro como tienda online es de las mejores que hay, junto con pccomponentes las dos mejores para mi gusto.

Excelente trato al cliente y muy buen servicio post-venta ;)
Shinigami escribió:Izarmicro como tienda online es de las mejores que hay, junto con pccomponentes las dos mejores para mi gusto.

Excelente trato al cliente y muy buen servicio post-venta ;)

Buenas, ya he pedido la placa base, a ver si hay suerte y llega pronto :D, la verdad es q he tenido q hablar con ellos varias veces para el tema del pago, y se han portado bastante bien, muchas gracias por la sugerencia y ya os dire como termina el tema.

Gracias, Salu2
Rápido no se si te llegará, porque si has pedido la DFI creo que el período de llegada del paquete estaba entre 8 y 10 días si no me equivoco :P

Pero tranqui que te llegará ;)
He pedido al final la Foxconn NF4SK8AA-8EKRS, me parecia "mas actual" y algunas cosas me convencian mas :). Espero haber acertado, jejejeje.
Buenas, al final la pedi a Izarmicro y todo muy correcto, la plaka base funciona perfectamente y viene bien embalada, he enchufado la 8800gt y tambien todo perfecto, me parece una buena placa base, a falta de poder hacer mas pruebas.

Gracias a todos,

Salu2,

P.D. no cierro el hilo por si a alguien le pudiese interesar por el tema del POST
Me alegro que funcione todo ok ;)
12 respuestas