placa base rampage formula

hola peña, pues la duda que tengo es que me he comprado esta placa base de ASUS y no se si se le puede instalar una tarjeta grafica de NVIDIA.pues en la caja viene el dibujito de CROSSFIRE ATI.

espero que si se le pueda instalar una NVIDIA que sino estoy jodido, ya que hace 1 año me compre la 8800 gts y la queria aprovechar con esta placa nueva.

gracias por responder

SALU2
Si que se puede, sin ningun problema
Viene el logotipo de crossfire porque seguramente su chipset sea el x38 o el x48 (o el p35 aunque no creo), que es valido para hacer crossfire.Con esos chipset de intel no se puede hacer sli(es lo mismo pero con nvidia) por eso viene ese certificado.
Conclusión si que puedes utilizar tu gráfica, pero no podras hacer sli si compras otra gráfica
muchas gracias, me acabas de qiutar un peso de encima, pensaba que me tenia que cambiar a ATI, que personalmente a mi no es que me guste.

tienes razon creo que es el chipset x48

salu2
no hay ningun problema en ponerle una nvidia, le puedes poner cualquier tarjeta grafica actual sin problemas (vamos cualquier pci-e)...

lo unico es que no puedes hacer SLI, para una configuracion de doble tarjeta deber poner ATI, de hecho esta es una de las placas que ultimamente mas esta sonando para hacer CrossfireX...

PD: si, el chipset es el X48...
3 respuestas